domingo, 20 de abril de 2008

CROSSING JORDAN también se muda a HALLMARK



Otra serie que se extrañaba.
Una morgue donde sería un placer estar su uno fue asesinado ya que al fiambre se lo trata con
mucho respeto y se investiga el crimen con gran vocación.
Jordan nos cae bien a las mujeres ya que no oculta sus "taras" o sea,no es hipócrita sino una
rayada total.
HALLMARK la puso en su grilla pero aún no informa el estreno de su nueva temporada.




Crossing Jordan se ha convertido en uno de los fenómenos de la televisión norteamericana desbancando a algunas de las series más aclamadas de los últimos tiempos. Con unos extraordinarios resultados de audiencia, ha sido una de las series más vistas de la televisión en EE.UU. durante sus cuatro temporadas.

La doctora Jordan Cavanaugh (interpretada por Jill Hennessy) es una joven forense, brillante e intrépida con una espléndida carrera y una tendencia a ir más allá del deber para investigar los crímenes que se le presentan. Tras un período fuera de su ciudad natal, Boston, decide regresar junto a su padre, Max (Ken Howard) un ex policía obsesionado con el asesinato sin resolver de su esposa y madre de Jordan.

Una vez allí, vuelve a ocupar su anterior puesto de trabajo bajo la supervisión de su jefe el doctor Garret Macy (Miguel Ferrer). Su poco ortodoxo método de trabajo pondrá a prueba a sus compañeros tanto en el terreno personal como en el profesional. Además, el recuerdo de la trágica muerte de su madre, aún sin esclarecer, hará que sienta muy de cerca de las víctimas de los casos que trata de resolver.

La actriz de origen canadiense Jill Hennessy interpreta a la doctora Jordan, un personaje que según sus propias palabras vive siempre al límite y que no permite que nadie, ni siquiera ella misma, censure sus actos. Tras su aparición en diversos títulos cinematográficos como Otoño en Nueva York o Una sonrisa como la tuya, Jill Hennessy se dio a conocer a los espectadores de televisión por su participación en la exitosa serie Ley y orden. Ahora continúa su éxito en el papel de Jordan Cavanaugh.

Miguel Ferrer, actor de reconocido prestigio en teatro, cine y televisión (Traffic, Twin Peaks) interpreta a Garret Macy, jefe de Jordan, un hombre con un pasado complejo que aún así lucha por mantener un grado razonable de normalidad.

Cabe destacar que Allan Arkush, director de alguno de los capítulos y miembro del equipo de producción, ha participado en series de gran éxito como Ally McBeal y El abogado.

Magníficas interpretaciones, guiones sólidos y una extraordinaria factura hacen de Crossing Jordan una serie imprescindible.





6 Vivas!:

Anónimo dijo...

Uhhh me encanta esa serie!!! buenisimo que vuelva y Hallmark calladito tiene una programacion excelente. Gracias presi!!!Besitos
Sil

Penélope dijo...

me gusta mucho esta serie, muy buena realmente.

bien mumina, como trabajaste hoy!

Esteban Garcia Press dijo...

Buen trabajo Presi!!, la verdad es que no conocia esta serie si alguien sabe que dia y hora la pasan se los voy a agradecer
saludos
Esteban

Mu dijo...

Gracias,che!! Anoche estaba inspirada...inspiraba profundo sólo aire fresco!!!!





Esteban,viste qué interesante resultó ser Dexter???

Esteban Garcia Press dijo...

Si Mumina me encanto Dexter creo la serie mas interesante del momento no la cambio por nada
saludos
Esteban

Gustavomdq dijo...

PRESI HA TRABAJADO A PLENO!!!!!

 
template by suckmylolly.com