viernes, 11 de abril de 2008

Detalles del 3 volumen de Heroes

Se suman 2 nuevos personajes:
joy: una chica de unos veinte años es una mujer viva y muy fuerte. Es muy rápida pero también muy dada a meterse en líos y salir de ellos por piernas.
El Senador Robert Malden: en la cincuentena, un político muy metido en su papel, decidido y dotado de gran personalidad.

Los actores todavía no han sido contratados pero no deberíamos tardar mucho en conocer sus nombres.

Otro detallito que no puede quedar en el tintero es que según Ausiello se busca a un personaje, en este caso al narrador (que sustituirá a Mohinder quien hasta ahora comienza y finaliza cada capítulo). Buscan un aborigen de Australia que con su voz transmita sabiduría y calma... casi nada.

Para agregar, la gente de Heroes-spain cuenta que el 6 de mayo saldrá a la venta la Banda Sonora Original de Héroes en España. Algunos artistas que participan serán David Bowie, Bob Dylan, Iggy Pop con Norman Cook, The Chemical Brothers con Spank Rock, habrá algunos temas inéditos como el tema de Wendy & Lisa o Nada Surf, entre otros.
Este recopilatorio saldrá de la mano del Sello Rhino, precedido el día 22 de abril de un álbum digital, acompañado de un libreto infromativo de todos los temas que se incluyen, artistas…

Fuente: Heroes Spain, Series adictos

 
template by suckmylolly.com