martes, 29 de abril de 2008

divinas las Gilmore!!!!!

Las chicas Gilmore (Gilmore Girls) es una serie de televisión estadounidense que lleva emitiéndose en Estados Unidos desde octubre de 2000, y posteriormente en muchas otras partes del mundo. Fue creada por Amy Sherman-Palladino y el último episodio fue emitido en Estados Unidos el 15 de mayo de 2007.
La serie trata sobre la vida de Lorelai Victoria Gilmore (Lauren Graham) y de su hija Lorelai "Rory" Leigh Gilmore (Alexis Bledel) que se desarrolla en la ciudad ficticia de Stars Hollow, Connecticut, una típica ciudad de Nueva Inglaterra.
Durante los capítulos se tratan temas como: familia, amistad, saltos generacionales y clases sociales. Se caracteriza por el alto ritmo de los diálogos y las continuas referencias culturales a la música rock y pop, el cine, la literatura, la política y el feminismo.

Una serie completita, vi todas las temporadas, ahora la estan dando otra vez por Warner Channel a las 16 hs.
imperdible.

8 Vivas!:

Daniela (Dalo) dijo...

Esa serie me encanta porque me identifico mucho con la relacion conflictiva que la protagonista tiene con su madre, y el humor que tiene para tratarla.

Daniela (Dalo) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me encanta esa serie..lastima que termino, pero por lo menos lograron darle un final creible....los niños crecen y ya no daba para màs!!
Sil

Penélope dijo...

si, Sil, el final fue muy lindo, muy tierno y al fin la pareja principal se unio!

me hicieron esperar tanto para reconciliarse!

Renguera05: eso es lo bueno de la serie, que todos los temas los toca con una dosis de humor, que nunca viene mal.

Mu dijo...

Con quién se quedó al final?
Con el papá de Rory o con el dueño del bar??
Yo la vi muy salteado porque había personajes que no soportaba y,como bien dijo Penélope,los diálogos tenían un alto ritmo (ritmo de cumbia vea)

Daniela (Dalo) dijo...

Penelope. sé que este blog trata sobre tv por cable, pero me parece piola recomendar, por si no se enteraron, el blog de el diario Perfil:"Decile lo que quieras" o algo asi, no me acuerdo bien el nombre.Ponen un personaje y la gente escribe lo que piensa de ellos, como todo blog de opinion, lo bueno de este es que es mas seguro que llegue a el interesado. Estan Ramon Diaz, Moyano, Mirtha y Moreno. Disculpá la intromision. Un beso.

Penélope dijo...

si, renguera05 conozco el blog, nunca participe, pero parece muy piola, anda a saber las cosas que ponen!!

Mumi: la protagonista principal termina con el dueño del bar.

como debia ser!!!

Mu dijo...

Gracias por la info.
A mí el padre de Rory me parecía un ganso y como le gustaba a la vieja amarga a mí me disgustaba.

 
template by suckmylolly.com