jueves, 17 de abril de 2008

Estrenos de cine

La perrera. David tiene veinticinco años es un poco haragán y está desesperado. Ha fracasado como estudiante y ha perdido la beca que lo mantenía en la Capital Federal. Para recuperarla, debe salvar un examen que será dentro de un año. Con el propósito de esperar que transcurra el tiempo, David ha llegado a La Pedrera, un pequeño balneario cerca del océano, donde su padre lo abandona con la misión de construir su propia casa durante el invierno.


De amor y desencuentro. Alice d`Abanville, una actriz inmensamente famosa del teatro londinense, y Ruinard, un renombrado director de cine francés, eran la pareja más glamorosa y célebre de los 70. Pero no se ven desde hace 30 años. Han hecho todo lo posible para evitarse luego de su repentina e incomprensible separación. Alice no quiere saber nada de Louis. Pero él está cautivado por ella nuevamente.


21 Blackjack. Ben Campbell es un brillante estudiante del prestigioso instituto M.I.T. y necesita pagar los costos de su enseñanza. Sin querer encontró la solución a este problema en los naipes. Micky Rosa, un profesor de matemáticas poco ortodoxo y genio de la estadística, lo invitó a formar parte de un grupo de estudiantes que cada fin de semana va a Las Vegas con identificaciones falsas y una tremenda habilidad para ganar las partidas de blackjack.

Hay más...telcear abajo!

El diario de la niñera. Annie Braddock es una chica de clase media de New Jersey que está dispuesta a encontrar su lugar en el mundo. Con su flamante título universitario a cuestas, Annie ya no sabe cómo lidiar con la presión que sobre ella ejerce su madre, instándola a que se forje un futuro en el mundo de los negocios. Sin embargo, Annie consigue empleo como mucama en la mansión de una acaudalada familia. A partir allí descubrirá que no es tan cierto eso de la vida color de rosa de los ricos.


Imágenes del más allá. El fotógrafo Ben viaja a Tokio por trabajo, junto a su nueva esposa Jane. Cuando llegan a Japón, mientras se abren paso por un camino montañoso, su auto embiste a una mujer. Justo después del accidente, no pueden encontrar rastro de la muchacha que creen haber atropellado. Cuando llegan a la ciudad de Tokio, Ben inicia su tarea. Al poco tiempo, él descubre misteriosos borrones blancos en las fotos de una sesión. Jane cree que las manchas son de la muchacha que atropellaron y que está buscando venganza.

3 Vivas!:

Esteban Garcia Press dijo...

Que buen resumen Mascarada!!!
la que parece mas interesante es BlackJack
saludos
Esteban

La Mascarada dijo...

Gracias! sí, la verdad que parecen buenos títulos...la de terror, me interesa! ajajaja

Gustavomdq dijo...

MUY BUENO EL RESUMEN,DE ELEGIR UNA PELI ME QUEDO CON BLACK JACK.

 
template by suckmylolly.com