sábado, 26 de abril de 2008

Estrenos de cine

El nido vacío. Leonardo, un exitoso escritor y Martha, su hiperactiva mujer, deben enfrentar una nueva vida cuando sus hijos abandonan la casa para irse a estudiar al extranjero. Ahora, solos en su hogar, descubren que deben reconstruir su propia historia.


Persépolis. Irán, durante la Revolución Islámica. Marjane, una niña precoz y desinhibida de nueve años, ve frustrar las esperanzas de su gente mientras los fundamentalistas acaparan el poder, forzando a las mujeres a cubrirse con un velo y apresando a miles de personas. Astuta y valiente, la pequeña consigue burlar a los `guardianes sociales` y descubre el punk, a ABBA y a Iron Maiden. Sin embargo, tras la ejecución de su tío y mientras las bombas caen sobre Teherán por la guerra contra Irak, el miedo se transforma en algo cotidiano.

El jardinero. Después de hacerse famoso en París, un pintor cincuentón regresa a su pueblo natal para vivir en la casa donde pasó su infancia. Un gran jardín rodea la casa, pero el pintor no puede cuidarlo y pone un anuncio en el periódico pidiendo un jardinero. El primer candidato y el definitivo, es un antiguo compañero de escuela. En su contacto diario el pintor descubre en el jardinero a un hombre que le intriga y que luego termina asombrándolo, gracias a la franqueza y a la simplicidad de la mirada con la que ve el mundo.


El secreto del bosque. Machiko es una trabajadora social que vive atormentada por la muerte de su hijo. Para celebrar el cumpleaños de Shigeki, uno de los ancianos que cuida, decide llevarlo a dar un paseo en coche por el campo. Sin embargo, al estropearse el coche, el anciano se interna en un profundo bosque, y Machiko no tiene más remedio que acompañarlo, durante dos días, hasta el interior del bosque, donde hay un secreto profundo y bien guardado.

2 Vivas!:

Gustavomdq dijo...

Grande Caro¡¡¡el resto del Gabinete desapareció¡¡¡¡

Mu dijo...

Shhhhhhhhhhh!!!!!

Toy en Tigre conociendo al lobiz{on,digo,a mi ahijadito.

 
template by suckmylolly.com