domingo, 20 de abril de 2008

Hoy domingo

Para saber qué está pasando

El documental Sin final a la vista, nominado al Oscar 2008, será estrenado por Cityvibe el 20 de abril a las 20 hs. En esta película se examina la política de la administración de George W. Bush analizando los principales errores cometidos antes y durante la invasión de Irak. Oficiales de alto rango describen la caída de Bagdad en el 2003, la arrogancia, la ignorancia y los criterios errados que dieron origen a la anarquía que se vive hoy en día en ese país.

Belinda en E!

EL domingo 20 de abril a las 23 hs., E! Entertainment Televisión pondrá la aire una nueva emisión de Mil preguntas una estrella, en donde será entrevistada la diva del pop, Belinda. Candela Ferro, anfitriona del show, desnudará toda la intimidad de Belinda y sus fanáticos podrán conocer a fondo este fenómeno del pop.

Estrenos en Movie City

Movie City estrenará el 20 de abril a las 22 hs., en su bloque Domingo de estrenos, El último rey de Escocia, protagonizada por Forest Whitaker, quién se hizo merecedor al premio Oscar a la mejor actuación por su interpretación del dictador Idi Amin, personaje central de este film.

No molestar! renovado

FX estrenará tres nuevas temporadas en el bloque No molestar! el domingo 20 de abril . A las 22 hs., llega la 7° temporada de Padre de familia, a las 22:30 hs. la 4° temporada de American Dad, y a las 23 hs. la 11° temporada de Los reyes de la colina.

3 Vivas!:

Anónimo dijo...

Julia!!!! la rompiste...buenisimos tus posteos...gracias por laburar tanto un domingo!!!! besitos
Sil

Esteban Garcia Press dijo...

La jugadora de la Fecha Julia
saludos
Esteban

Mu dijo...

No tengo Movie City.Buahhhhhhhh!!!

 
template by suckmylolly.com