viernes, 11 de abril de 2008

HOY VIERNES SUGERIMOS...

En materia deportiva a las 21 hs. Basket Liga Nacional(Play-off de cuartos de final)Libertad Sunchales vs. Quilmes MdP por TyC Max.
En Espn podemos ver el resumen de la jornada de Golf del Masters de Augusta.
Para los muy nostálgicos y más “grandecitos” por TCM Classic Hollywood a las 21 hs. “El Gran Chaparral”( Creada por David Dortort -responsable también de BONANZA-, se estrenó el 10 de septiembre de 1967 a través de la cadena NBC, la actriz principal que interpreta a Victoria es Linda Cristal,actriz argentina nacida en 1924)
A las 22 hs. por Volver “CHA-CHA-CHA” con Alfredo Casero, Fabio Alberti, Diego Capusotto y un gran elenco.
En Discovery Channel a las 23 hs. “Los Archivos del FBI”
Para los amantes de los autos lujosos pueden ver a las 23 por National Geographic “Nat Geo presenta”que emitirá un documental sobre Jaguar.
En FX a las 0 hs."La chica FX",temporada 2(certamen dónde participan 10 mujeres latinoamericanas para consagrarse como la más sexy),para recrearse la vista.
En materia cinematográfica a las 22 hs. por Universal Channel tenemos la comedia "Legalmente Rubia 2" y para quienes gusten del Cine Nacional a las 23.45 por Cinemax "Crónica de una fuga" con Rodrigo de la Serna.
BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS

5 Vivas!:

Anónimo dijo...

Muy coompletisimo Gus!!! me encanta esto de que cada uno ponga lo que cree que es mejor para ver, asi hay posibilidad de eleccion.Saludotes
Sil

Anónimo dijo...

Gracias Gustavo por tu información.
Pienso engancharme con el tenis (mi debilidad) y con alguna película de suspenso.
Un beso y buen fin de semana!

♥ Catherine ♥ dijo...

QUE LINDO VIERNES CON LLUVIA Y CON USTEDES, BUEN FINDE PARATODOS!!! BESOS

Anónimo dijo...

gracias por la información, súper útil, me ahorra tiempo, ahora se lo que veré esta noche que no tenía ganas de salir.

Anónimo dijo...

Muy buena su información! pero pienso quedarme en casa este fin de semana estudiando y preparando la tarea que usted me encomendo, espero pase un buen fin de semana!con todo cariño su secre Flor

 
template by suckmylolly.com