sábado, 19 de abril de 2008

La nueva etapa de Space

Después de 17 años en el mercado, Space, el canal pionero de la TV paga en el Cono Sur, comienza una nueva etapa en su historia de éxitos, donde las novedades vendrán de la mano de desafiantes objetivos. Sin lugar a dudas, 2008 no será un año más para la señal, pues implicará la concreción de una de las metas más esperadas: la disponibilidad pan regional en toda Latinoamérica, incluido Brasil.

Esta nueva etapa del canal implicó también la reformulación de la programación, que adoptó un nuevo perfil orientado hacia la acción y las emociones intensas, siempre dentro de la propuesta de entretenimiento televisivo. Este giro temático se fundamenta en el hecho de que el segmento más exitoso de Space en cuanto a rating y llegada a su público fue históricamente el dedicado a la acción, el género más atractivo para su audiencia.

Para concretar el rumbo elegido se reforzarán el catálogo de Space con nuevos programas, series y películas que abonan ese eje; se lanzaron nuevos espacios temáticos como Crime Zone, Sábados Sci-Fi y Miniseries, y se actualizaron algunos ya existentes como Adrenalina, Combate Space, El Club del Miedo, Un domingo con... y Grandes directores. Todas estas opciones fueron pensadas especialmente para un público adicto al entretenimiento de acción (compuesto por hombres y mujeres de 25 a 50 años), que disfruta de contenidos poderosos y arrolladores.

TECLEAR EN...

Acompañando estos cambios, el canal también se embarcó en una renovación total de su propuesta estética (look & feel), que comprendió desde las piezas on air (promos, ids, bumper, animaciones, logo) a todo lo off air, como la creatividad de las campañas publicitarias (radio, gráfica, Internet, spots), merchandising, papelería y catálogos, material de difusión, etc. En esta oportunidad, la apuesta estética pasó por la elección de una nueva paleta de colores, tipografías, logo e íconos, que remitan a la nueva propuesta del canal.

Rick Perez, VP senior y Gerente General de TNT, TCM, Space, I.Sat y Retro, comentó "Con más de 17 años en el mercado, Space es el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica, y a la vez una de las marcas mejor posicionadas en la categoría de entretenimiento general. Sin duda alguna, Space está llamado a ocupar un lugar relevante dentro del portafolio de canales de películas & series de Turner Broadcasting. Nosotros creemos firmemente en su proyección hacia al resto de la región, donde esperamos que revalide el éxito obtenido en el Cono Sur".

Históricamente, Space se posicionó entre los 10 canales mejor rankeados en la Argentina. De 2003 a 2007, estuvo entre los 5 canales de cable de películas y series más vistos en horario estelar (19:30 a 24) y durante las 24 horas entre adultos 18-49 y 25-54. Y en el mismo período figuró entre los 10 canales de cable más vistos en horario estelar (19:30 a 24) y durante las 24 horas entre adultos 18-49 y 25-54. En lo referido al período 2007/2008, Space estuvo entre los 5 canales de cable de películas y series más vistos en horario estelar (19:30 a 24) y durante las 24 horas entre adultos 18-49, 18-34 y 25-54 con cable (4). Y si se consideran las 24 horas, en el mismo lapso Space estuvo entre los 10 canales de cable más vistos en horario estelar (19:30 a 24) y durante las 24 horas entre adultos 18-49, 18-34 y 25-54 con cable.

De acuerdo a la última información de TGI Latina, los argentinos que poseen TV Paga en sus hogares y dicen haber visto el canal Space en los últimos 7 días prefieren las 'películas' entre todos los géneros de programas. Además, entre los tipos de programas de películas, acción y aventura se encuentran en primer lugar, teniendo una mayor afinidad con respecto al total del universo con cable. Fuente: TGI Latina 2007 wave I + wave II - Argentina. Base: Argentina, MCHH and viewed last 7 days Space (3,161,000) - Television - Programming Preferences - Watched Most Frequently.

Fuente: Red empresarial

6 Vivas!:

♥ Catherine ♥ dijo...

El club del miedo me encanta y todas las de suspenso tambien, como andan amigos hace varios dias que no entraba, besos a todos!!

Anónimo dijo...

A todos gracias por la info...tengo problemas mascoteros producto del humo y sus porquerias. Todos con alergia!! pero para mis ratos libres tengo toda la info!!!
besos a todos
Sil

Mu dijo...

Sil,será por eso que Bagheera (el toga) está con una suerte de conjuntivitis??Le empezó ayer y lo estoy lavando con fisiológica pero,si hoy continúa así lo llevamos al veterinario.


Che,muy bueno lo de Space.
Alguien me podría explicar qué catzo significa ese logo??

Anónimo dijo...

Mira Mumina, los mios estan con rinitis o sea estornudos y mocos!! mucha paciencia y un buen vet..ahhh y baños de vapor! jajaja
besitos
Sil

Mu dijo...

Sil,era un virus lo de Bagheera.Cada 12hs a lavarle el ojito y ponerle el colirio.
Por suerte el veterinario de mis bichos tiene consultorio abierto las 24hs.

Anónimo dijo...

Mumina, menos mal que eso es todo!!! la mia mas chiquita, tiene 3 meses, esta bastante afectada y la estamos observando a ver si no hay que internarla..humo pu......
besitos
sil

 
template by suckmylolly.com