viernes, 18 de abril de 2008

A las trompadas


17 años a las trompadas.

Este sábado 19 de abril cumple años uno de esos programas que cosecha fanáticos desde hace tiempo: Combate Space inaugurará la temporada número 17. Desde 1991, este ciclo trae lo mejor del boxeo mundial, un deporte capaz de hacer quedar a un seguidor hasta altas horas de la madrugada para ver a sus púgiles preferidos llenarse la cara de golpes.
Por tal motivo, este sábado a las 22 hs., el canal tiene preparada una emisión especial del clásico de su pantalla. Los festejos en Combate Space incluirán recuerdos de transmisiones históricas e imágenes que han quedado para la historia grande del boxeo. Además, se hará un minucioso repaso de la última velada transmitida por el ciclo, en la que Miguel Cotto (campeón welter AMB) y Antonio Margarito (campeón welter FIB) desplegaron sus técnicas frente a rivales ocasionales, pero que dejó en claro que es inminente un duelo entre ellos dos y que será una de esas peleas que quedarán en la retina de los fanáticos del sudor y las piñas.
Entre los logros que el programa cosechó en estos 17 años, se puede incluir que es el ciclo que más títulos mundiales ha difundido en la región y ostenta el récord de 15.49 puntos de rating (con pico de 17 puntos), que logró durante la transmisión de la pelea Oscar De La Hoya vs. Felix Trinidad en 1999.
Juan Abraham Larena, "la voz" de Combate Space, es el encargado de transmitir desde el lugar de los hechos las peleas; sus palabras han estado presentes en innumerables ring sides a lo largo de estos 17 años. Pero este sábado dejará de estar a un costado de la arena de combate para acompañar desde Buenos Aires a Marcelo González y a Emilio Bianco en este programa especial. Este sábado no habrá nocauts "en vivo", pero las emociones estarán tan presentes como en una pelea de pesos pesados por el título mundial.

De vez en cuando me gusta mirar una buena pelea... ¿Hay algo más divertido que ver a dos hombres llenándose la cara de dedos?

Fuente: CableVision.com.ar

1 Vivas!:

Mu dijo...

Julia,yo prefiero que dos hombres se llenen la cara de dedos por mí y no por un cinturoncito kitch.Jajajaja!

 
template by suckmylolly.com