jueves, 24 de abril de 2008

MI QUERIDO EXTRATERRESTRE


Quién no se acuerda del simpático y adorable extraterrestre que vivía con los Tanner, escondido en el garage para que nadie lo encuentre? Amo esta serie, la veía en mi infancia y no me perdía ningún capítulo, me fascinaba yo quería mi Alf "de verdad" se lo pedía a mis padres, y como no consiguieron cumplir con mi deseo (probaron con peluches y todo lo existente en el mercado y nada!) me regalaron al gato SUERTUDO (por supuesto que me lo mando ALF!!) y que en realidad en la serie el gato se llama LUCKY (por si no lo sabían) .


Les cuento que la serie fue creada por Tom Pacthett (dificil no?) y dirigida poe .el mismo y Peter Bonerz, en la cual se narra , con grande dossis de humor, las peripecias de ALF, un simpático y descarado extraterrestre con forma de inefable animal, y las de la cariñosa y comprensible familia que lo alberga.


UNA INGENIOSA FORMA DE VIDA EXTRATERRESTRE


La nave espacial de ALF (alien life form), procedente del planeta MELMAC, un buen día se estrella contra el garage de la familia Tanner, en las afueras de Hollywood.


Falto de educación, pero dotado de un gran corazón(emplazado en una de sus grandes orejas), el descarado y extrovertido ALF pronto conquista al padre de la familia, Willie Tarner(Max Wright).Pero también fascinará a sus hijos: Lynn (Andrea Elson), de 16 años; y Brian( Benji Gregory), de 6 años, que lo acogen como un maravilloso e ingenioso compañero de juegos.


Sin embargo, el franco desparpajo y temperamental conducta de tan inefable personaje, no complace, en absoluto, a la madre, Kate ( Ann Schedeen), quien teme sea un mal ejemplo para los ninños; además de preocuparle el ávido apetito de ALF por los envases de aluminio y las miradas voraces que lanza a LUCKY, el gato mimado de la casa.


De entrada, el primer problema que se les plantea a los tanner es el de esconder de la curiosidad de los vecinos y de la vigilancia de las autoridades locales a esta criatura del espacio, de 202 años de edad. A tal fin intentan, con dudoso éxito, disfrazarlo, para que parezca un perro de raza desconocida.


ALF admite toda clase de sugerencias, ya que está completamente decidido a convertirse en un verdadredo membro de la familia.


La serie se emitío originalmente por la NBC entre 1986 y 1990, inspirada y parodiando a la película E.T. Se emitío por por primera vez el 22 de setiembre de 1986. Constó de 102 episodios, luego de los cuales se presento una película, llamada "PROYECTO ALF" La serie original duró cuatro temporadas y 102 capítulos, en donde el final de la serie ALF está por ser rescatado por SKIP y RHONDA, otros sobrevivientes de su planeta, pero en lugar de eso es capturado por la Fuerza de Tarea Alielígena. Se suponía que este hecho seria la trama para una quinta temporada, pero tal cosa no ocurrió por la falta de presupuessto del canal. Por muchos años se pensó que ALF había sido eliminado poe el ejercito, pero en la película PROYECTO ALF se muestra cómo dos agentes lo ayudan a escapar del exterminio.

En argentina la serie se transmitío por telefé. su última emisión fue en 2006.

Actualmente se transmite por el canal infantil Nickelodeon.
Reparto: MIHALY MESZAROS......ALF (ACTOR DENTRO DEL TRAJE) . PAUL FUSCO ALF...... (voz y manejo del títere)
MAX WRIGHT.......... WILLIE TANNER
ANNE SCHEDEEN.... KATE TANNER
ANDREA ELSON.......LYNN TANNER
BENJI GREGORY......BRIAN TANNER
JHON LAMOTTA...... TREVOR OCHMONEK
LIZ SHERIDAN.......... RAQUEL OCHMONEK




PARTE DEL POST QUE SE MOSTRARÁ

PARTE DEL POST QUE NO SE VERÁ

9 Vivas!:

Esteban Garcia Press dijo...

Que lindo recuerdos me trajiste Flor con Alf!! yo la miraba todos los dias.
muy buen post
saudos
Esteban

Anónimo dijo...

Hola nena! cómo andás? me acuerdo de tu gato suertudo ja ja,lo querias mucho!!! bue un beso grande muñeca chauuu. ARIEL DE ROSARIO VIVA ROSARIO CENTRAL!!

Mu dijo...

Yo era grande ya en la época gloriosa de ALF y no me perdí ni un capítulo.

Anónimo dijo...

Cita de honor para toda la familia. Claro que no teniamos gatos en esa epoca, pero que ser querible Alf!!
Sil

Penélope dijo...

mi media naranja es el que mira en casa a Alf.

les cuento que se rie tanto que no se puede explicar.

en realidad el extraterrestre es muy ingenioso y siempre tiene la respuesta justa.

Gustavomdq dijo...

QUE GRANDE SECRE¡¡
LA VERDAD QUE NO MIRABA ALF MUCHO,PERO LAS VECES QUE LO HICE ME DIVERTIA.

Anónimo dijo...

Gracias a todos! me alegro que les haya gustado, un besos grande FLOR

Anónimo dijo...

muy bueno alf, cuales gatos!!!,juaa. por otro lado, la nena estaba muy buena, la vieron en otro lado?Gorompo.

Marianela dijo...

Si, yo lo veia siempre a Alf y me encantaba, y ahora de vez en cuando también lo veo. Me trae buenos recuerdos.
Muy buen post flor!
saludos!

 
template by suckmylolly.com