miércoles, 30 de abril de 2008

MOONLIGHT

Hace 60 años Mick St John (Alex O´Loghlin) fue mordido en la noche de su boda por su esposa, Coraline (Shannyn Sossamon), quien lo convirtio en vampiro.

El lucha ahor por su amor imposible: una reportera inmortal llamada Beth Turner (Sofhie Myles)

Mick duerme dentro de un refrigerador, cree que el amor lo sustenta,tiene una fuerza exepcional, y asegura que ser vampiro no es divertido.Mick debe recurrir a todo su ingenio,para equilibrar la dos partes de su complicada vida y evitar así el colapso.

Es un investigador privado que no solo tiene que lidiar con su tormento interno, sino que debe luchar con otros vampiros y con su seductora esposa, a la que enfrenta y resuelve los casos más insospechado.

Si no la vieron hoy miercoles a las 23hs. por Warner la dan después de Supernatural( y bue yo sigo pegada al canal) y si les gusta me cuentan. (mirala Mumina yo se lo que te digo!)

(Ademàs quiero aprovechar este espacio para avisar que se descompuso el modem de mi compu, estoy en otra, que gentilmente me prestaron y por eso no estoy posteando como corresponde, desde ya les pido disculpas.FLOR)

7 Vivas!:

Mu dijo...

Gracias,Flor!!!
Yastoy poniendo el cogote para que me lo muerda ese sexi-vampiro.
JUA!

Che,cuánto demora tu empresa de internete para cambiarte el módem??
Yo en eso nunca tuve problemas,en 24hs ya tenía un módem nuevo y un montón de cablecitos que me dejó el técnico (un bomboncito vea)que los tengo colgados de adorno porque de tanto mirarlo al chico no entendí su explicación.

Esteban Garcia Press dijo...

Muy buen post Flor!!
esta serie esta muy buena por ahi me doy una vuletita para verla
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

Ah bueno! a vos te vino el técnico,yo tengo ARNET y te lo mandan por correo OCA,asi que tengo para unos días y encima lo tengo que conectar yo y llamar si necesito apoyo.Decime Mumi, que empresa es la que te mandan a ese técnico?ja ja

Esteban: mirala que es línda,el argumento es bueno y es entretenida, a vos te recomiendo la chica ja ja besos FLOR

Penélope dijo...

ta'lindo el vampiro che.

Anónimo dijo...

Trataré de verla y como vos también tengo Arnet pero hasta ahora todo bien.
(Espero el comentario de Mumina al respecto).

Mu dijo...

El técnico bonito era de SPEEDY pero,ahora tengo FIBERTEL.
Si el comentario quesperás,Julia, es sobre la serie tendrás quesperar que el vampi y yo nos conozcamos personalmente y eso va a suceder luego de que DEXTER et moi tengamos un desayuno como el que sale en su apertura.

Anónimo dijo...

Moonlight es muy buena serie!!!
Podria parecerse a Angel pero no!!

Alex O´Loghlin hace de un vampiro sexy pero ademas creo que actua muy bien porque a veces te hace olvidar que es vampiro!!!
Ayyy las remeritas ajustadas o sin ellas es un regalo del cielo!!

Ademas Mick no quiere ser vampiro y es como mas humano de lo que era Angel!

Es buenisima yo me enganche desde el principio!

 
template by suckmylolly.com