viernes, 18 de abril de 2008

NCIS


Es una linda serie que pasa AXN los viernes a las 21:00hs y repite los sábados a las 11:00 y a las 18:00hs.

se centra en la actividad de un equipo del NCIS (Servicio de Investigación de Crímenes Navales), una agencia gubernamental que investiga todos los crímenes que tienen indicios o evidencias de tener que ver con el personal de la Marina o de cualquier estamento naval, sin importancia de su rango o posición.

Liderando este equipo que posee una libertad total de operación fuera de las líneas militares de mando, está el agente especial Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon, V), un habilidoso investigador e interrogador, que se caracteriza por su inteligencia, su dureza y por estar siempre dispuesto a saltarse las reglas con tal de hacer bien su trabajo. Trabajando con el agente Gibbs está el agente Anthony Dinozzo (Michael Weatherly, Jesse), un antiguo detective de homicidios que se unió a la unidad del NCIS tan sólo hace un par de años, pero que tiene ciertos instintos que sólo pueden venir de alguien que ha trabajado en las calles.

Junto a ellos está la agente Abby Sciuto (Pauley Perrette), una excelente científica forense cuyo agudo ingenio coincide sus su estilo gótico en el peinado y en su vestimenta; el doctor Donald "Ducky" Mallard (David McCallum), un examinador médico y la agente especial Caitlin "Kate" Todd (Sasha Alexander, Dawson Crece), una guapa, brillante y valiente investigadora, formada en el seno del Servicio Secreto. Además, el último en incorporarse ha sido el agente especial Tim McGee (Sean Murray, Jag: Alerta Roja), un agente con grandes habilidades para las comunicaciones y la informática y cuyo trabajo es de gran importancia para el NCIS.

Desde el asesinato o la traición, hasta actos de terrorismo, el contrabando de material militar o el robo de submarinos, este grupo de agentes especiales viajan alrededor del mundo para investigar estos crímenes que, de algún modo, enlazan con la Marina o con miembros del Ejército Naval.



Si toda esta info no es suficiente para que les den ganas de verla,a las mujeres y gays les digo,háganlo aunque sea para disfrutar de las maravillas naturales de los agentes Gibbs y Dinozzo.


PARTE DEL POST QUE SE MOSTRARÁ

PARTE DEL POST QUE NO SE VERÁ

5 Vivas!:

Esteban Garcia Press dijo...

Presi Mumina la Felicito por su primer post!!, que esta muy bueno por cierto la serie parece interesante
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

Grande Mumina!!!!!!!! tardaste pero llegaste con todo!! FELICITACIONES!! a demostrado con este excelente post ser una muyyyyyyy buena presi de este insolito e increible blogg!!
Besososososos
Sil

Mu dijo...

Gracias,che!!!

Lo primero que aprendí en compu fue a copiar y pegar (jajajaja)

Gustavomdq dijo...

MUY BUENO PRESI¡¡¡

Anónimo dijo...

Excelentísima Sra. Presidenta:

Muy bueno!!

 
template by suckmylolly.com