jueves, 24 de abril de 2008

Nuevos capitulos de mi Dr. favorito

Trás la huelga de guionistas se reanudan el próximo 28 de Abril los capítulos de la serie Dr. House, queremos compartir con uds, un resumen de lo que veremos dentro no mucho teiempo en las pantallas locales .

Capitulo 14 “Living The Dream (Viviendo el Sueño)”:House está convencido que uno de los actores en su telenovela favorita, “Prescription Passion”, tiene una condición médica grave. (estrella invitada Jason Lewis)Y él mismo tiene que hacerse cargo del asunto, cuando el actor y su propio equipo médico desechan su hipótesis, creyendo que no hay nada de malo con el guapo de TV

.Capítulo 15 “House’s Head (La Cabeza de House)”En la primera parte del final de temporada, House tiene un accidente en autobús y pierde cuatro horas de su memoria. Lentamente recuerda que un pasajero cerca de él, exhibía síntomas de una enfermedad mortal. Pero los detalles de quién era o cómo House se subió al autobús en primer lugar están bloqueados en su cerebro, y está desesperado en unir sus flashes repentinos a fin de salvar a alguien que aun no podría saber que se está muriendo.

Capítulo 16 “Wilson’s Heart (El Corazón de Wilson)”En la segunda parte del final de temporada, las pistas dentro de la cabeza de House mantienen la clave para la condición de un paciente, y la amistad de House con Wilson es probada más allá de los límites por memorias turbias de la noche antes del accidente, que amenazan con cambiar sus vidas por siempre.

1 Vivas!:

Esteban Garcia Press dijo...

Muy Buen Post Penelope!! Te felicito x la info!!
saludos
Esteban

 
template by suckmylolly.com