lunes, 14 de abril de 2008

Opciones para ver

Como ustedes ya sabran hoy empieza el programa de Tinelli, y en el cable siempre hay opciones durante la semana para no ver esa grasada de programa.
Una de las mejores opciones se emite hoy a las 22 horas para los fanaticos del futbol (y no tanto), se trata de Hablemos de Futbol por Espn +, conducido por Victor Hugo Morales y Roberto Perfumo un excelente programa en donde se habla en serio de futbol. Tambien para los fanaticos del automovilismo a las 23 horas por Tyc Sports encontramos Carburando con un resumen de la actividad nacional con panelistas invitados.
Mañana por Fox Sports encontramos tambien para los futboleros la Copa Libertadores y la definicion del Grupo 2 de la Copa Libertadores con los partidos Estudiantes-Cuenca, y Danubio-Lanues, Ambos empiezan a las 21 horas.
El miercoles a las 22 la mejor opcion es sin dudas la serie Dexter por Fox, luego el jueves a las 21 esta la serie Pushing Daisies, que a mi me encanto espero que a ustedes tambien, por Warner y a las 22 por el mismo canal Er y por ultimo el viernes hay futbol por duplicado en Tyc desde las 19 horas.

2 Vivas!:

Anónimo dijo...

Grande Esteban!!!!! finalmente pudiste dejar tu post y esta muyy bueno... ojala y sean muchisimos mas!! Saludos
Sil

Esteban Garcia Press dijo...

Sil: Gracias por tus deseos y obvio que seran muchos mas saludos

 
template by suckmylolly.com