lunes, 28 de abril de 2008

Conociendo a "BONES"


Para el que no vió nunca esta serie que se transmite por FOX los martes a las 22.00hs y quiere empezar a verla antes de que ocupe su lugar la genial "BOSTON LEGAL" pues está llegando a su fin de temporada,unos amigos venezolanos redactaron un muy buen resúmen y como yo no soy egoísta porque el que come y no convida tiene un sapo en la barriga (berp) lo comparto con uds.caro lectores :

Kathy Reichs, antropóloga forense y escritora de novelas de gran éxito, inspiró a los creadores de la serie "Bones", que transnmite el canal FOX.

Emily Deschanel interpreta a la doctora Temperance Brennan, una antropóloga forensey escritora de Bestsellers que colabora en la ciudad de Washington con la Agencia Federal de Investigación (FBI) desde el Instituto Jeffersoniano, una adaptaciópn libre del Instituto Smithsoniano. La misteriosa desaparición de sus padres y la negativa de su hermano Russ, de 19 años, a hacerse cargo de su custodia cuando tenía 15 años la convirtieron en una huérfana en manos del sistema de protección al menor. Inteligente e intuitiva, esta experta en huesos colabora con investigaciones federales de asesinatos. Es soltera y no tiene hijos. Su vida sentimental no es del todo exitosa, aunque siente atracción por un investigador del FBI. Sus amigos la llaman "Huesos" o "Bones" por su campo de trabajo.

David Boreanaz da vida a Seeley Booth, agente especialdel FBI, soltero y padre de un niño llamado Parker. Trabaja con Bones hace unos tres años. Aunque ha tenido varias relaciones amorosas, incluidas Rebecca y Camille, se siente a gusto con "Bones", a quien protege y cela.

Micaela Conlin hace el rolde Angela Montenegro, la artista que pone rostros a las víctimas de los asesinatos que investuga Booth. Les da rostro con dibutos a mano alzada, con proyecciones computarizadas y hasta con su memoria a las calaveras con las que trabaja,

Eric Millegan tiene a su cargo el personaje de Zack Addy, un chico muy pero que muy listo. Médico forense con doctorado, ama el basket y los macarrones con queso. Está perdidamente enamorado de Bones, pero ella lo ve como un hermano pequeño o un amigo, nada más.

T. J. Thyne interpreta a Jack Hodgins, un millonario que investiga, por pura pasión, los rastros orgánicos alrededor de los cadáveres que analiza Bones para Booth. Es además el novio de Angela.

La aparición del Max Kennan, el padre de Bones (interpretado por Ryan O'Neal), complica la vida familiar de la forense porque está preso por asesinato.

Ross Kennan, el hermano de Bones, también va a prisión porque lo quieren poner en el banquillo para declarar contra su padre, aunque asegura que no sabe nada del asesinato por el que lo acusan. Su relación con su novia Amy y sus dos hijas es compleja pero encantadora... Y hasta Bones se ha visto atraida por la dulzura de las pequeñas, que la llaman "tiíta Temperance".

Esta serie muestra a un equipo de investigadores forenses que colabora con el FBI, sin pertenecer a la agencia, en casos tan discímiles como asesinatos en serie, cadáveres ocultos 25 años atrás, cuerpos abandonados en alcantarillas y hasta víctimas de la mafia. Misterios que, literalmente, comienzan a revelarse desde adentro: desde los huesos

http://www.eluniversal.com/index.shtml

9 Vivas!:

Esteban Garcia Press dijo...

Vi algunos capitulos de esta serie y esta buenisima, gracias presi por la info lo suyo supera a la reina Cris jejeje
saludos
Esteban

Penélope dijo...

gracias por la recomendacion ,la voy a ver.

Mu dijo...

Un placer servirles,che.

Anónimo dijo...

Hola presi!yo también la voy a ver debe ser linda, aparte porque trabaja David Boreanaz que lo vi en la serie Angel por fox.Besos y me encantan sus post. FLOR

Anónimo dijo...

Gracias excelentísima Sra. Presidenta.
Si los horarios me lo permiten intentaré verla.
Como siempre de 10 sus posts.

meme® dijo...

Mumi:

me encanta esa serie!!!!!!!!!!

cieloo®

Anónimo dijo...

La serie, como mucho de ese canal, lo descubri ultimamente, cuando warner y sony empezaron a repetir. Por eso el cable da esa ventaja, siempre encontras algo que no viste.
Gracias por el post Mumi!! ya volvi con mininos casi sanos!! uff
Sil

Mu dijo...

Flor , sep.El flaco está re-bonito.
Te gustan mis posts???
Tenés buen gusto chiquita!

Julia , gracias che!!!
Vos compartís el buen gusto con Flor.

Cieloo , mencanta que tencante!!!

Sil , me alegro que tus hijos putativos hayan sanado!!!
Bagheera está mejor,ya come bien y en un par de días termina con los antibióticos.




Gracias a todos,che!!!

Anónimo dijo...

Gracias Mummi!! La verdad es que la pasamos negra. Fueron 11 días de susto, de impotencia por no poder hacer más. Me alegro Bagheera (pavada de nombre) este bien. Besitos
Sil

 
template by suckmylolly.com