lunes, 28 de abril de 2008

Para los amantes de las artes marciales

Si ver a Bruce Lee pegar patadas te emociona más que un asado, si un ejército de ninjas te pone la piel de gallina y te deja hipnotizado frente al televisor o si simplemente eres un fanáticos de las artes marciales en general, no puedes perderte el reciente estreno de Discovery Channel: Maestros de combate.
Esta nueva serie recorre el mundo explorando y mostrando las formas de combate más antiguas del mundo. Los protagonistas del recorrido son el experimentado luchador de artes marciales mixtas Jimmy Smith y al novato de 25 años de edad Doug Anderson, que viajan por el mundo incorporando a su repertorio numerosos estilos de combate, que van desde el Kali hasta el kickboxing.
En cada episodio, Jimmy y Doug exploran un nuevo destino que se identifica con un estilo determinado de lucha. Tales son los casos del kung fu en China, del boxeo en México o del jiu-jitsu en Río de Janeiro, Brasil.
Una vez en estos lugares, luego de sumergirse en los sonidos, olores y sabores de la escena local, los dos compañeros se separan para entrenarse con maestros nativos en un arte o técnica marcial determinada. En algunas ocasiones se instruyen en un antiguo arte de combate y en otras en una forma más moderna de dar puntapiés. Después de varios días de entrenamiento intensivo, Jimmy y Doug se enfrentan a un experto local, en una prueba de habilidad en la que todo vale.
Maestros de Combate, una serie que cuenta con 10 episodios donde las piñas y las patadas sobran, es emitida por la pantalla de Discovery Channel todos los lunes a las 22 hs.

2 Vivas!:

Esteban Garcia Press dijo...

Que buena info julia! las peliculas de artes marciales tienen un costado muy interesante
saludos
Esteban

Mu dijo...

Me gustan las pelis de Jhon Woo,tanto las que hizo en China como en EEUU.Un maestro de la acción vea.

 
template by suckmylolly.com