viernes, 11 de abril de 2008

Para reirse un rato: Lil Bush por Sony

"Lil Bush" (abreviatura en inglés de "Pequeño Bush"), es una parodia en la que presenta al presidente de ese país como un chico problemático que vive en la Casa Blanca con sus padres y que pelea contra pequeños demócratas.

El programa realizado por Donick Cary, uno de los creadores de "Los Simpson"- muestra a los funcionarios estadounidenses como una pandilla de chicos: Lil Bush, Lil Condi (que parodia a la secretaria de Estado Condoleezza Rice) y Lil Cheney (que representa al videpresidente Dick Cheney).

El primer capítulo, por ejemplo, comienza con imágenes del colegio al que asisten los pequeños demócratas y republicanos. Allí, el ex presidente Bill Clinton aparece besándose con dos compañeras hasta que llega Hillary, su esposa y candidata a presidenta, y se lo lleva a la fuerza.En otro episodio, Lil Bush visita Irak en busca de una buena noticia como regalo para el Día del Padre y lanza armas nucleares contra su compañero Lil John (que personifica a John Kerry, quien enfrentó a Bush en las elecciones presidenciales de 2004).
Lo emite el canal Sony los martes a las 22:30.
Altamente recomendable.

PARTE DEL POST QUE NO SE VERÁ

3 Vivas!:

Anónimo dijo...

Grande Mamo!!!! genial el post..si, yo vi el programa y te digo que por mas dibujito que sea mete miedo el bushito!!! besitos
Sil

Fabián Aimar (faBio) dijo...

baje un capitulo y esta para partirse el culo

colo dijo...

muy bueno, lo pinta de cuerpo entero, un IDIOTA CON PODER.

 
template by suckmylolly.com