sábado, 19 de abril de 2008

Rubro: Varios


19-4
Disney de estreno
Este sábado 19 de abril, durante la emisión del especial High School Musical 2: Alrededor del mundo, Disney Channel estrenará el trailer de la película Camp rock. A su vez, el canal estrenará el 25 de abril el primer corte musical de la película: We Rock.

Maratón de Dexter
El sábado 19 de abril a partir de las 22 hs., FOX emitirá una maratón con los primeros cuatro episodios de la serie Dexter. La serie está protagonizada por Michael C. Hall y gira en torno a Dexter Morgan, un experto forense quién además es un asesino serial justiciero

La nueva serie de HBO
HBO estrenará el 19 de abril a las 22 hs. la serie ganadora del Globo de Oro Mad men, creada por Matthew Weiner, productor y guionista de Los Sopranos. Además, la producción es protagonizada por el ganador del Globo de Oro como mejor actor de drama, John Hamm que interpreta a Don Draper, el líder creativo de Sterling Cooper una agencia de publicidad ficticia de los años ´60.

Miss Argentina por C5N
El 19 de abril a las 21:30 hs., C5N transmitirá en vivo desde Santiago del Estero la elección de Miss Argentina. La ceremonia estará conducida por Marley y Sofía Zamolo. Desfilarán 24 postulantes que representarán a las provincias argentinas, y el evento tendrá invitados especiales.

¡Viva el Cable!

Fuente: Television.com.ar

6 Vivas!:

Anónimo dijo...

Buen dato Julia! no sabia que pasaban los capítulos de dexter! me perdi el tercero y el cuarto, asi que los voy a grabar.besos Flor

Anónimo dijo...

Grande Julia...buen laburo!! besitos
sil

Anónimo dijo...

Grande Julia...buen laburo!! besitos
sil

Esteban Garcia Press dijo...

Muy buen trabajo Julia!!!
A full con la Maraton de Dexter
saludos
Esteban

Mu dijo...

Me imagino que e esta hora están tuitos viendo la maratón de mi novio,el assassino serial.

La Mascarada dijo...

Gracias por la data Juliet!!!

Besos!

 
template by suckmylolly.com