lunes, 21 de abril de 2008

Se acuerdan de Flamingo Road?

Una historia de codicia, poder, engaño y secretos. En la tranquila y elegante ciudad de Truro, en Florida, una influyente familia tiene que lidiar con la envidia de todos aquellos que sueñan con vivir en 'Flamingo Road'.
La serie está ambientada en una ciudad de Florida gobernada por un corrupto y poderoso sheriff, Titus Semple. La trama principal se centra en el triángulo formado por el ambicioso político Fielding Carlyle, su bella y maquinadora esposa Constance y por verdadero amor, la cantante Lane Ballou.
Esta serie fue una de las más famosas teleseries de los años 80 emitidos por la NBC. Es de los mismos creadores de 'Dallas' y está inspirada en una novela de Robert Wilder, de la que en 1949 se hizo una película del mismo título protagonizada por Joan Crawford.
Creada por los padres televisivos de Dallas, Flamingo Road, de los años 80, tiene a la ciudad de Florida como fondo. Allí, un ambicioso político, su esposa y su verdadero amor tejen los hilos del poder y del engaño.


sepan disculpar la falta de fotos en el post pero no se como hacerlo.

2 Vivas!:

Anónimo dijo...

Penélope, que hallazgo..los otros dias cuando hice el post de Dallas no me acordaba del nombre de esa. Gracias por el dato!!
Y no te preocupes, yo tampoco se subir fotos..jajaja, algun dia aprendere.
besitos
sil

Mu dijo...

Yo lo hago simple.Busco una foto en la web,la guardo en Mis Imágenes o en Mis Documentos.Cuando escribo el post,clickeo en agregar imágenes y luego en examinar.Ahí se abren todas las imágenes que tengan archivadas,clickean en aceptar,siguen los pasos que les solicitan y...voilá,se abre la foto cual flor en comienzos de primavera.

Alguna buena persona que sepa más que yo los podrá guiar con un esquema como otros lo hicieron conmigo.


Penélope,ese tipo de serie debería estar en la galería del horror.


Saludos,che.

 
template by suckmylolly.com