viernes, 25 de abril de 2008

SEMANA "VERDE"

Por el día de la Tierra, que fue el martes pasado(y que ya lo comentó Caro en un post), las señales de cable están emitiendo "programas especiales" en los que pretenden concientizarnos sobre el cuidado del medio ambiente, como así también sobre la naturaleza.


Tal es así que en The History Channel, el lunes, pasaron como parte de la semana ecológica el especial MARAVILLAS MODERNAS en el que se podía ver: "Las máquinas e innovaciones creadas para reducir el impacto del calentamiento global".


En Discovery Channel, también el lunes, el especial era de las MARAVILLAS DE LA NATURALEZA, sobre "Cómo las fuerzas de la naturaleza conforman,moldean y destruyen algunos de los lugares más espectaculares de la tierra".

Hoy viernes, por National Geographic, es el turno del especial CASA DE RECICLAJE, en el que Arquitectos, recuperadores y constructores tienen un mes y miles de Kilos de basura para construir una maravilla arquitectónica.


Es posible que una hermosa casa que cumpla con todas las normas de edificación sea construida enteramente con materiales de desecho y material recuperado... sin usar nada nuevo? La tarea es difícil. Un equipo de arquitectos, recuperadores y constructores ha decidido hacerlo realidad.
Veremos si es posible! Suena interesante e innovadora la idea.


Para quienes les gusta todo lo relacionado con la naturaleza y la vida animal, en estos canales podemos encontrar nuevas y muy buenas opciones a la hora de elegir un programa para ver.


Nota: Este viernes a las 20, por National geographic..."casa de reciclaje" recomendado.

7 Vivas!:

Mu dijo...

Mirá,nena.Hoy a las 6.30hs en el desayuno puse uno de esos canales culturosos que vos nombrás y mostraban a un elefante yendo de cuerpo con cámara en primerísimo plano por supu y un escarabajo rejuntaba eso,formaba unas bolitas y se lo llevaba a no sé dónde porque le disparé con mi control remoto.

Canales culturosos...ja...hay que ser cool...aggggghhhhhhhhh!!!!

Esteban Garcia Press dijo...

Que Buen Post Marianela!! ojala se tome conciencia de que hay que cuidar la tierra
saludos
Esteban

♥ Catherine ♥ dijo...

Me lo perdi, adoro los programas ecologicos, besos a todos!!!

Anónimo dijo...

QUIERO VER LOS ANGELES DE CHARLIE ORIGINALES, SOCORROOO!!! %%%% LEI %%%%

Gustavomdq dijo...

MUY BUENO,APARTE TAMBIEN DIERON EN DISCOVERY "PLANET GREEN".

Mu dijo...

Bue,avísenme cuando el elefante deje de garcar y pongo de nuevo ese canal.

Marianela dijo...

Esteban, es verdad. Cuando tomaremos conc. de cuidar ntra tierra?...saludos!

catherine, ya los repetirán seguro.

gustavo, si estuvo bueno. Yo me perdi planet green!..ufa! saludos!

Mumina, me hiciste dar un poquito de asquito. Uhmm. Yo no vi ese programa ni creo q sean canales de cultura esos q nombré. Otros programas buenos hay en esos canales, q no sean el del elefante jajaja.
saludos!

 
template by suckmylolly.com