viernes, 18 de abril de 2008

SMOLVILLE LA SERIE

Para todos los aficcionados a las aventuras de Superman SMOLVILLE es sin duda una serie de éxito, ya sea por sus productores Alfred Gough y Miles Millar; o por los diferentes directores de cada capítulo que lograron mezclar una series de ingredientes, para captar la a tención de un público de diferentes edades. Una gran parte también se debe al carisma de los actores elegidos. En primer lugar Clark Kent (Tom Welling) que atrae a personas de todas las edades (vaya a saber por que!!), y la de Lana Lang (kristin kreuk), que ejerce el mismo atractivo. No se quedan atrás e incluso están a la misma altura, la figura enigmática de Lex Luthor (Michael Rosembaum)Otras de las figuras importantes es Chloe Sullivan (Allison Mack) personaje inexistente en la leyenda de Superman,que e su mejor amiga y lo ama con todo su ser pero no es correspondida(son eseas cosas de la vida vio??) .Y Lionel Luthor padre de Lex Luthor, que hace de villano, dando la oportunidad de presentar un Lex inocente desde su infancia, y como va madurando en su adolescencia como amigo de Clark Kent.
El tono de modernidad y el tipo de música elegido para fondo de los episodios, han sido, el tercer ingrediente que la convierte en un exito sorprendente.

5 Vivas!:

Anónimo dijo...

Tanto elegir el post que queria publicar, puse el que no queria por estar mal escrito SMALVILLE, les pido disculpa errores de principiante, me voy triste snifff!!!

Esteban Garcia Press dijo...

No Importa Flor has hecho un gran trabajo de investigacion sobre la serie, muy bueno el posteo
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

Nada de tristeza che..que aca tiene que haber buena onda siempre. Lo que vale es esto, los post, que todos se prendan y disfrutemos de algo tan lindo.
Besitos Flor y dale pa adelante!!!!
Sil

Anónimo dijo...

Gracias Sil y Esteban un beso grande para los dos y buen fin de semana

Gustavomdq dijo...

MUY BIEN SECRE¡¡¡¡¡ BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS Y QUE EL HUMO NO LOS MALTRATE¡¡¡¡

 
template by suckmylolly.com