domingo, 27 de abril de 2008

Un poco de cine




Una tarde campestre

Hoy a partir de las 17:15 hs., HBO Family emitirá la maratón Vida de granja. En esta retrospectiva cinematográfica se podrán ver los filmes Bellas y mimadas, dirigida por Francine McDougall; Soñador, protagonizada por Kurt Russell, Dakota Fanning y Kris Kristofferson; y El gran campeón, donde actuan Joey Lauren Adams, Jacob Fisher y Emma Roberts.

Oliver Twist a la holandesa
Europa Europa presentará en exclusiva las 22 hs. el estreno de El pequeño Crumb, una producción holandesa dirigida por Maria Peters y protagonizada por Thekla Reuten y Ruud Feltkamp. La película cuenta la historia de "Miguitas”, un pequeño de 10 años que vive en la calle y es una especie de “Oliver Twist” de los Países bajos. El film fue el representante oficial de Holanda en los Oscar, además de ganar premios en el Festival de Chicago y en el Worldfest de Houston.

La película del 11-S
Movie City estrenará el 27 de a las 22 hs. el film Torres Gemelas, dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Nicolas Cage. La película está basada en la labor de los bomberos de la ciudad de Nueva York durante los atentados en el World Trade Center el 11 de septiembre de 2001.

3 Vivas!:

Esteban Garcia Press dijo...

Excelente post Julia, un pequeño detalle: no tengo HBO jajaja
saludos
Esteban

Gustavomdq dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esteban, yo tampoco lo tengo! Lo puse para los privilegiados que sí lo tienen.
Saludos!

 
template by suckmylolly.com