domingo, 20 de abril de 2008

NEW TRICKS


Una encantadora serie inglesa para ver los domingos a las 21.00hs por FILM & ARTS


En la línea de la serie policial y de misterio inglesa, que tuvo uno de sus referentes más reconocidos con "Inspector Morse", "New Tricks" reúne un magnífico elenco con algunos de los más reconocidos actores británicos. Una serie que combina la fascinación del policial con el contraste cómico de un caprichoso grupo de detectives mayores de edad, trabajando en una nueva era de la policía, políticamente correcta.
Un grupo heterogéneo de oficiales de policía retirados es reunido en un equipo que reabre casos que nunca fueron resueltos. Adaptarse a las conmovedoras y sensibles estrategias policiales del siglo 21 -como tener una jefe mujer y entender que el laboratorio fotográfico de la policía no es para uso personal- les toma un poco de tiempo a estos veteranos.

Pero también, hay casos concretos a los que enfrentarse, como el descubrimiento de un nuevo móvil en el asesinato de un estudiante, hasta el rastro de un niño desaparecido, y el equipo encuentra un camino a través de los detalles que los oficiales originales pasaron por alto. A pesar de que en un comienzo sus superiores no los toman muy en serio, muy pronto queda claro que no existe un sustituto para el instinto y las intuiciones viscerales -y mantendrán una saludable indiferencia hacia los procedimientos políticamente correctos de hoy en día-. Cuando le hincan el diente a un caso, estos viejos sabuesos no lo dejan escapar tan fácilmente.


2 Vivas!:

Penélope dijo...

aparte de esta serie,que nivel excente tiene Film and Arts.

hay un programa de la BBC de Londres que se trata del recorrido por las ciudades donde nacieron los grandes compositores de la musica clasica y a su vez contando sus vidas y todo eso mechado con maravillosas interpretaciones de violoncelistas, violinistas, pianistas, en fin, un programa digno de ver, aparte de disfrutar de los mejores paisajes europeos.

imperdible.

Mu dijo...

Sep,es un muy interesante canal.Yo a veces lo zappineo poco porque está muy arriba en la grilla (canal 56)pero tiene una programación de la hostia

 
template by suckmylolly.com