viernes, 25 de abril de 2008

Una niñera fuera de lo comun

The Nanny (en español La niñera, también conocida como La nanny, La nany) es una reconocida sitcom o comedia de situación estadounidense. En emisión desde el 3 de noviembre de 1993, permaneció en el aire hasta el 23 de junio de 1999, tras seis temporadas consecutivas.
Estelarizada por Fran Drescher como «la niñera llamada Fran» (mismo título de la canción interpretada por Ann Hampton Callaway, que abría el programa), una encantadora y simpática residente de Queens de orígenes judíos, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York. El programa era producido por Sternin/Fraser Ink, Inc. y Producciones High School Sweethearts, en asociación con TriStar Television, quien distribuía la serie. Los productores ejecutivos del programa eran Fran Drescher y su entonces esposo Peter Marc Jacobson, quien fue su amor de la preparatoria (de allí el nombre en inglés de su productora High School Sweethearts, Corazones dulces de la preparatoria).
Junto a Rhoda, Seinfeld y Will & Grace, es uno de las exitosas comedias norteamericanas con un personaje principal judío. Muchos de los personajes de la serie (la abuela Yetta, por ejemplo) toman su nombre de la verdadera familia de Fran Drescher.



Una idola total !! una de mis series favoritas con unos personajes fabulosos y ahora es transmitida por el canal Sony.

imperdible.

5 Vivas!:

Mu dijo...

Todas las sitcom yankys copiadas en argentina fueron son y serán patéticas.
Y lo de las desesperadas fue hoyyyyible!!!

The nanny (la original por supu) ya se convirtió en un clásico.

colo dijo...

Me encanta! es uno de los motivos por el cual odio a Florencia Peña.
The Nanny es lo más, la repiten en TLF y la miro, en Sony, la miro.
Me encanta subtitulada y traducida también.
Quedó claro que me gusta?

Esteban Garcia Press dijo...

Amo a la Niñera Fran Drescher la mejor!!
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

BUAAAAAA!!! POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE VER LOS ANGELES DE CHARLIE ORIGINALES, BUEN FINDE PARA TODOS, BUAAAAAA!!!! ---- LEI-----

Daniela (Dalo) dijo...

Me veo todas las repeticiones de La nIñera original y odie cuando telefe puso ese mamarracho al aire, sobre todo porque soy una fanatica de Sony y las copias argentinas siempre fueron malas.

 
template by suckmylolly.com