miércoles, 23 de abril de 2008

Vuelve Allison Dubois


El 12 de Mayo a las 22.00hs por Sony se estrena la nueva temporada de Medium.
Una ayudante ,muy particular,del fiscal de distrito ya que resuelve los casos soñando.
Qué lindo laburo,che,El fiscal Devalos la manda a laburar y la mina se va a dormir,sueña con el caso (no son tan claros los sueños,hay que resolverlos) y cuando se despierta señala al asesino.
También conversa con familiares,amigos y desconocidos muertos y la muy antipática no les convida ni un mate.
Siempre me pregunto quién limpia la casa ya que el marido trabaja todo el día afuera,como matemático y las tres hijas son chiquitas y no veo a ninguna Juanita fregando.

Bue,al que no le importe que la casa de Allison esté mugrienta ,total por tele no se sientes los olores,vea esta serie que está bastante interesante y encima basada en una historia real.



4 Vivas!:

Daniela (Dalo) dijo...

A mi esta serie me gusta mucho y que sea un hecho basado en la vida real me impresiona.La que tambien me gusta es lel mismo canal y tambien de espiritus, no se el nombre.Pero la protagonista tiene un anticuario y esta casada con un tipo muy lindo. Besos.

Mu dijo...

Renguera05,vos hablás de Ghost Whisperer con Love Hewitt,una actriz que trabajó en muchas series de terror ( no las vi porque no me gustan las de miedo)
La serie es interesante por ser distinta y también bastante más naif que Mediúm y,para rematar,la protagonista hace poses en vez de actuar.
Tendría que trabajar con el rey de las poses,Horatio Caine (David Caruso de CSI Miami)Jaaaaaaaaaa!!!

Saludos.

Daniela (Dalo) dijo...

Mumina, es asi, oi varios comentarios de gente que sabe, donde se rien de lo mal que actua, pero a mi me encanta la tematica que tiene la serie y eso que tampoco soy una fanatica de las de miedo.Pero esa y Medium me pueden.

Mu dijo...

Renguera05,yo también la miro por tener una temática interesante aunque la mina sea dura como rulo de estatua.
No le habrá señalado la luz a Víctor Sueyro la flaca esta?

 
template by suckmylolly.com