martes, 8 de abril de 2008

¿Vuelve V: invasión extraterrestre?

¿Vuelve V: invasión extraterrestre?

El capítulo final dejó la trama abierta a una continuación y a los realizadores ansiosos por avanzar en una secuela. En su sitio oficial, Kenneth Johnson asegura que el libro V: the second generation saldrá a la venta el 30 de octubre de este año y que está en conversaciones con Warner Bros. para hacerlo realidad en una nueva miniserie. La historia transcurre 20 años después de la invasión, con la resitencia diezmada después del asesinato de Donovan y de la inducción de Elizabeth, el fruto de la unión de un extraterreste y una humana (el papel lo encarnaba la actriz Jennifer Cooke, que se retiró de la actuación cuando se casó con Mo Siegal, el dueño de Celestial Seasonings, una reconocida firma que comercializa té). La señal de SOS que Julie lanzó al espacio dos décadas atrás será interceptada por fuerza alienígenas, enemigas de los ET invasores, que acudirán en ayuda de los humanos.


Marc Singer (Mike Donovan)
En la actualidad tiene 59 años. Está casado con la actriz hawaiana, Haunani Minn, es profesor de artes marciales y box y es hermano de Lori Singer (la actriz de Footloose) y primo del director Bryan Singer (X men y Superman regresa). El éxito de la serie reflotó la película Invasión Junk (The Beastmaster), que tuvo su secuela en 1991. Participó en capítulos de series como Dallas y Dimensión desconocida. Además, en películas para TV de bajo presupuesto y escasa repercusión.


Jane Badler (Diana)
La más perversa comeroedores que tuvo la televisión. En la serie encarnaba a la líder de los invasores del espacio y a quien se interpusiera en sus planes, lo reducía a papilla o lo pasaba por el proceso de "conversión" para limpiarle las ideas. Después, Badler fue parte del elenco de las nuevas temporadas de Misión: Imposible. Luego se mudó a Australia, donde se casó con el empresario Stephen Hains, con quien tuvo dos hijos. Sus últimos trabajos fueron en teatro y en musicales. Tiene 53 años.

Faye Grant (Julie Parrish)
La doctora Julie lideraba la resisistencia y el corazón de Donovan. La actriz que la interpretaba se llama Faye Elizabeth Yoe y en la actualidad tiene 50 años. Después del ciclo, participó en series como Cuentos de la cripta, Time of your life y en varios episodios de 7th heaven, en la que trabajó con Stephen Collins (Diamante de sangre y Porque lo digo yo), su esposo desde 1988 y padre de su hija Kate.


Michael Ironside (Ham Tyler)
El más recio y duro del grupete de humanos que se oponía al régimen infranqueable de los extraterrestres. Ironside fue conocido en su momento por su trabajo en Scanners, de David Cronenberg. Después siguió con ritmo firme en la industria. Puso su voz a relatos en off en algunas producciones y trabajó en reconocidas series como Walker, Texas Ranger, ER y Smallville. En el cine, participó, entre otras, en La tormenta perfecta y en El maquinista. Tiene 57 años.

Robert Englund (Willy)
En V era uno de los pocos marcianos (en el cine y la tele, da igual si vienen de Marte o no, siempre serán marcianos) de buen corazón, que se gana la simpatía de los hombres. Apenas terminó la serie, Englund ganó el siniestro personaje que le dio el máximo de popularidad: Freddy Krueger, en las películas de Pesadilla y las series que le siguieron. Ese trabajo lo signó a continuar en producciones del género (Leyendas urbanas, Wishmaster y Freddy vs. Jason, entre otras)

By Gustavo

Fuente: Cinemanía. Diario La Nacion.

6 Vivas!:

Chico idiota dijo...

Segundas partes nunca fueron buenas asi que prefiero tener el recuerdo de una serie que fue exitosa antes que terminar viendo un fracaso.

Gustavomdq dijo...

BIENVENIDO JAVIER Y LA COLORADA HOT¡¡HAY CARGOS VACANTES AUN DENTRO DE VIVA EL CABLE CLUB,ASPIRAN A ALGUNO EN PARTICULAR?

Anónimo dijo...

hola a todos, y los felicito por crear este lugar donde veo recuerdan viejas series de los años dorados que fueron los 80,cuando daban esta serie era muy joven y me impresionaba cuando se comian las ratas, me daba asquito. Ahora veo las fotos y a pesar que pasan los años para todos, y me incluyo,veo que estan bastantes arrugaditos.Y pensar que yo enamorada de el ja ja .Besos a todos y sigan asi que empezaron muy bien.

Chico idiota dijo...

Gracias Gustavo por la bienvenida. Me anoto en algun currito tipo piquetero oficialista y salgo a hacer piketes en otros blogs.. cualquier cosa me avisan :P

la mamona dijo...

Se fueron a la mierda con los protagonistas!!!!!!

Ileana dijo...

holas a todos, yo tbien veia esa serie, bueno la primera q fue el boom para todos, me acuerdo que cdo esa chica q comia ratones y cucarachas (si no me equivoco..) yo volvia loco a mi papa .. le decia pero papa es cierto...c omo lo comera, que la panza como queda q esto, q lo otro, lo volvi lcoo a mi papa, hasta q me dijo la verdad para q no siguiera hinchando con las perguntas, q no era verdad, yo tendria unos doce, algo asi... q tontita q era yo en esa epoca jajaja
bueno me gustaria ser parte de ustedes como hago para pedir cita...
saludos

 
template by suckmylolly.com