domingo, 25 de mayo de 2008

Hoy

Whoopi para toda la familia
A partir de las 17, HBO Family presentará una maratón dedicada a la actriz cómica Whoopi Goldberg. Primero emitirá Corrina, Corrina, una comedia dramática que protagonizó junto a Ray Liotta; y a continuación pondrá en pantalla Cambio de Hábito 2: más locuras en el convento, donde Whoopi se pondrá de nuevo en la piel de la falsa monja Deloris para formar un coro en una secundaria con chicos rebeldes.

Enrique+Belinda por E!
A las 22, E! Entertainment Televisión emitirá un especial de 2 horas de duración de Mil preguntas una estrella donde estarán invitados Enrique Iglesias y Belinda.

Invitalo a Al Pacino a tu casa

A partir de la 15:45, Space presentará una nueva emisión de su segmento Un domingo con… Al Pacino. Durante toda la jornada se emitirán filmes protagonizados por el célebre actor norteamericano. La retrospectiva comenzará con Perfume de mujer, continuúa con Carlitos Way y finaliza, a las 22 con Buscando a Ricardo III, primera película dirigida por Pacino.

San Martín en Encuentro
A las 21, Encuentro estrenará San Martín. El combate de San Lorenzo, una producción que recrea el primer combate de José de San Martín en territorio americano. Este episodio inaugura una serie de especiales dedicados a las batallas del general José de San Martín.

Reinas decapitadas
HBO estrenará las 19:45, María Antonieta: la reina adolescente, dirigida por Sofia Coppola y protagonizada por Kirsten Dunst. La película es una versión libre de la vida de María Antonieta, esposa del rey de Francia Luis XVI.

Vuelven Los Simpson
Con la presencia de Lionel Ritchie en el primer episodio, a las 20.30 FOX estrenará la 19va de la serie animada Los Simpson. Esta nueva temporada contará además con la participación de grandes estrellas como Plácido Domingo, Matt Dillon, Jack Black, Matt Damon, Glenn Close, Beverly D ´Angelo, Amy Winehouse y las Dixie Chicks.

1 Vivas!:

Gustavomdq dijo...

Gracias por la info Julia,me interesó wl programa de San Martín por Encuentro¡

 
template by suckmylolly.com