viernes, 2 de mayo de 2008

La vuelta de la vieja Christine


Hay que remontar el barrilete después de hacer una serie como "SEINFELD" un ícono de los '90 y Julia Louis Dreyfus fue la única de los adláteres de Jerry que lo logró y muy bien para el gusto de esta servidora.
No se hace la linda,no se hace la superada,no es sabihonda ni progre ni cool.Sólo es una cuarentonta divorciada ,con un hijito,una familia como la de cualquiera (disfuncional por supu) y un trabajo normal.
El encanto de esta historia es,además de los libros,la excelencia de esta mujer como comediante.
Pero no me crea a mí,caro lector,sintonice el viernes 9 de mayo del año que estamos cursando con mucho dolor, a las 20.30hs y por el canal WARNER (31 en mi sintonia) y dopo dígame cómo lo pasó (las malas críticas serán removidas inmediatamente por Mumina Tato)
Para el que nunca la vió y se le va a animar en la 3ra temporada de la serie,mis colegas (jua jua) de Mundoplus.tv me dejan muy amablemente postear su resúmen de la serie.



La ganadora del Emmy, Julia Louis-Dreyfus (Seinfeld), protagoniza la serie Las Aventuras de Christine, una comedia sobre una mujer divorciada, madre soltera y que es un buen retrato de la nueva mujer americana, aunque con unos inquebrantables puntos de vista en ciertas cuestiones. Christine es la encargada de dirigir un gimnasio llamado "Thirty Minutes to Bloom" (Treinta Minutos para Florecer), diseñado para ser usado por mujeres profesionales cuya vida laboral las mantiene muy ocupadas y casi sin tiempo libre.

Para ella, cada día es una aventura, pero su vida era fácil debido a las fantásticas relaciones que mantenía con su ex-marido Richard (Clark Gregg, El ala oeste de la Casa Blanca). Desde que decidieron divorciarse, ambos han seguido siendo muy buenos amigos, sin embargo, todo cambia cuando entra en escena la nueva novia de él, una mujer atractiva y mucho más joven que ella, y que inmediatamente complica su hasta ahora tranquila vida y que casualmente también se llama Christine (Emily Rutherford, Van Wilder: Animal Party).

Esta mujer de 40 años afronta ahora unos profundos cambios en su modo de vida, que por lo demás se caracteriza por dejarse mensajes de teléfonos a sí misma por la noche, que van desde el simple "deja de comprar el descongestionante nasal, creo que te mantiene despierta toda la noche", hasta el neurótico "deja de comer azúcar, no es un sustituto para el sexo". Esta tendencia a hablar consigo misma se extiende a toda situación en donde se vuelve ansiosa, ya que suele mezclar palabras y soltar frases inconexas cuando está nerviosa.

Además de este nuevo reto que le espera, la "vieja" Christine deberá lidiar también toda una guerra sin cuartel para afrontar los conflictos continuos con Marly (Tricia O'Kelley, Las chicas Gilmore) y Lindsay (Alex Kapp Horner), las elitistas y pretenciosas madres de los compañeros del colegio Westbridge School, un caro y privado centro de estudios en donde Ritchie (Trevor Gagnon, Big Fish) su hijo de ocho años, está inscrito. Precisamente, para cuidar de su hijo mientras ella está en el trabajo, su hermano Matthew (Hamish Linklater, Cinco días para morir), un joven sarcástico y sin muchas ganas de trabajar, vive con ella en su casa y le ayudará a sobrevivir a todos los cambios que está sufriendo su, hasta ahora, estable mundo.



http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/christine.php


6 Vivas!:

Mu dijo...

Sorry por la extensión de la nota pero esta persona tan intelectual e inteligente (Natalia,teléeeeeeefono)no sabe editarlas con el resúmen.
Si supieran las veces que he editado infructuosamente....ayyyyyyyy.....qué brutaza!

Gustavomdq dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavomdq dijo...

Que buea data Presi¡¡Hay que festejar el contador indica 2500 visitas al Club¡¡¡¡

Mu dijo...

Mirá vos!!!
Recién me entero de que hay un contador de visitas.
Y ahorita nomás hay,incluyéndome,22 lectores.
JUA!!!!!!!!!!

Penélope dijo...

buenisima esa serie, Mumina!

cada vez que puedo me engancho.

Anónimo dijo...

Grande Mumi!!! inteligente pluss!!! besitos
Sil

 
template by suckmylolly.com