sábado, 10 de mayo de 2008

Men in trees

Men in Trees es una divertida y atractiva serie sobre cómo buscar el amor en los lugares más insospechados. Encontrar a un buen hombre en el mundo de hoy en día, no es tan difícil como piensan algunas mujeres. Sólo tienen que estar pendientes de las señales. Pero el problema es que pese a que nadie conduciría un coche con una venda en los ojos, por alguna razón, las mujeres siguen citándose con los hombres con una de esas vendas puesta.
Marin Frist (Anne Heche, Everwood) es una asesora sentimental que sabe qué es lo que hay que buscar, qué es lo que hay que evitar y qué es lo que la hace una mujer feliz. Como nos podrían contar los muchos seguidores de sus dos "best-sellers", todos somos responsables de nuestra propia felicidad. La felicidad personal de Marin incluye una inminente boda con su "hombre perfecto". Pero al igual que otra mucha gente, a la que solía aconsejar, fracasa en aplicarse sus propios consejos. De camino a una reunión en Alaska, descubre que su prometido la ha engañado. Los planes de boda se cancelan de forma inmediata.
Golpeada por su fracaso personal, Marin se encuentra atrapada debido a una tormenta de nieve, en un pequeño pueblo lleno de lo único que no necesita en estos momentos... hombres disponibles. Tras llegar a la conclusión de que su siguiente paso tiene que ser quedarse temporalmente en este pueblo, empieza a pensar en escribir un nuevo libro, que girará en torno a un tema que necesita explicación, los hombres. Mientras va conociendo a los hombres de Elmo, donde el ratio de hombres sobre mujeres es de diez a uno, Marin se da cuenta de que tiene multitud de material de investigación. Como ella, se sienten atrapados en algún ligar entre el pasado y el futuro, y tienen al igual que ella, buenas y fallidas experiencias en la búsqueda del amor y del compromiso.
Los hombres que le darán a Marin el material suficiente para escribir sobre la parte masculina de las relaciones incluyen a Buzz (John Amos, El ala oeste de la Casa Blanca), el piloto del único avión que llega y sale de Elmo; o a Ben (Abraham Benrubi, Urgencias), el tabernero cuyo pasado podría impactar a sus clientes. También están el afable Patrick (Derek Richardson, Hostel) un ávido seguidor de Marin, que dirige el único hotel del pueblo y la emisora de radio; y Jack (James Tupper), un nativo de Alaska de pocas palabras muy interesado en la conservación del medio natural, y que tratará de proteger a Marin de sus propias inseguridades. Por su parte, no hay muchas mujeres con quien relacionarse en Elmo, por ello su editora Jane (Seana Kofoed) intenta apoyarla a larga distancia, pero que se verá obligada a visitar Elmo de vez en cuando. En una fiesta literaria en Nueva York, Marin había dado consejo amoroso a una joven llamada Annie (Emily Bergl, Las chicas Gilmore), una chica que decide seguirla cuando se enteró de su ruptura. Y en Elmo, Theresa (Sarah Strange, La clave Da Vinci), antigua rockera que mantiene una relación intermitente con Bern, el taberneo, y "la chica trabajadora" del pueblo, Sara (Suleka Mathews, La zona muerta), quien además es madre soltera.
Marin deberá aprender que ha estado viviendo con los ojos cerrados durante demasiado tiempo. Ahora que por fin los tiene abiertos, puede ver la increíble belleza del mundo que le rodea, y por primera vez en su vida, tendrá la oportunidad de pararse y respirar.






Una serie muy recomendable de la Warner Channel , divertida, romantica , muy onda Gilmore Girls , en donde se forjan amistades y relaciones en un pueblo chico donde todos se conocen.

4 Vivas!:

Mu dijo...

Yo me quedo mil veces con el editor de Marin(qué voz tiene ese muchachio!) antes que con ese esquimal mudo.

Penélope dijo...

Alcoyana Alcoyana, Mumina.

Anónimo dijo...

A mi me encantó esta serie. Espero la sigan dando. besitos

Anónimo dijo...

No la conocía, la voy a tener en cuenta.

 
template by suckmylolly.com