domingo, 4 de mayo de 2008

Para hoy y mañana

Estrenos en Nick at Nite
A partir del lunes 5 de mayo a las 23 y 00, Nickelodeon estrenará en su bloque Nick at Nite dos programas legendarios pero nuevos en su pantalla: El Príncipe del Rap, serie protagonizada por Will Smith y El Súper Agente 86, la comedia en la que Dom Adams le dio vida a Maxwell Smart.

Salvemos al mundo en Infinito
A partir del 5 de mayo, de lunes a viernes a las 22:30, Infinito pondrá en su pantalla Big ideas, una serie documental que enseña a cuidar al planeta que ha tenido un éxito considerable en la televisión estadounidense. En un mundo donde los tornados, inundaciones, incendios y desastres naturales están a la orden del día, esta serie enseñará propuestas cotidianas y sencillas para darle una mano al planeta.

1000 preguntas, dos estrellas
Hoy 4 de mayo a las 22 hs., E! Entertainment Television pondrá en pantalla el especial Mil Preguntas una estrella, en el que se juntan dos grandes celebridades mexicanas: Talía y Paulina Rubio. En esta entrevista se develará si existe alguna rivalidad entre las dos estrellas pop y, de la mano de la entrevistadora Candela Ferro, se desnudará el alma de estas dos divas.

2 Vivas!:

♥ Catherine ♥ dijo...

Hablando de cantantes, se acuerdan de Selena, ahora no me acuerdo de donde era, pero cantaba relindo y su enamorada secretaria la mató, pobre tenia 22 años...

Anónimo dijo...

No me acordaba y lo busqué en Google.
Había nacido en EEUU (Texas)de origen hispano y la que la mató era la presidenta de su club de fans, que pasó a tener negocios con ella y cuando descubrió que la estaba estafando le fue a reclamar y la otra la mató por la espalda.

 
template by suckmylolly.com