miércoles, 11 de junio de 2008

Cartelera variada

Los Premios Tony en Film&Arts
El domingo 15 de junio a las 21, Film&Arts, transmitirá en vivo desde New York la entrega de los Premios Tony para toda latinoamérica. Contarán con la conducción a cargo de la actriz Whoopi Goldberg. El sábado 21 de junio a las 21 se emitirá la repetición de los premios pero con subtítulos.

La historia argentina a través de la comida
The History Channel presentará Estirpe de Asadores, un nuevo capítulo de Historia a la Carta, ciclo que muestra la historia de los países mediante sus comidas típicas. Esta emisión, dedicada a Argentina, estará conducida por el actor Federico D´Elia y el chef Ariel Rodriguez Palacios y será transmitida el jueves 12 de junio a las 22.00.

Homenaje a Elizabeth Taylor en Cinecanal Classics
El miércoles 25 de junio, desde las 20 Cinecanal Classics presentará dos películas, en continuado, protagonizadas por Elizabeth Taylor, en un homenaje para mostrar la grandeza de este ícono del cine clásico de Hollywood. Se podrán ver los siguientes films: A Place In The Sun y Secret Ceremony. La actriz fue la primera en cobrar u$s 1.000.000 por su rol en una película.

3 Vivas!:

Mu dijo...

Voy a esperar los Tonys subtitulados porque si no es como ver figuritas.

Esteban Garcia Press dijo...

Muy bueno Julia, puede que vea el programa de cocina a ver si aprendo algo ajajaj
saludos
Esteban

Penélope dijo...

estupendas las tres recomendaciones.

a tenerlas en cuenta!

 
template by suckmylolly.com