domingo, 1 de junio de 2008

De todo un poco

Los Tony por Film&Arts
El 15 de junio, la señal transmitirá en vivo y en directo para toda Latinoamérica la 62° Entrega de los Premios Tony. Esta es la distinción más grande que se otorga al teatro en Estados Unidos. La ceremonia será conducida por la actriz Whoopi Goldberg y toda la entrega será repetida con subtítulos el 21 de junio a las 21.


Beyoncé por TNT
TNT te trae en junio a una de las mujeres más talentosas del mundo de la música: Beyoncé. La señal pondrá en pantalla el concierto The Beyoncé Experience – Live. El estreno será el 2 de junio a las 19:30.


Junio con sabor italiano
Durante junio, Europa Europa presentará Ciclo de cine italiano emitiendo todos los domingos del mes a las 22 una película estreno. La retrospectiva comenzará el primer día de junio con la puesta en pantalla de Amor en el espejo, el 8 emitirá Almas veloces, el 15 será el turno de Probablemente amor, el 22 Antes de que lo sepas y cerrará el 28 con Gasolina.


Episodios estrenos de Yin Yang Yo (para los chicos)
Desde el 31 de mayo, todos los sábados y domingo a partir de las 17:30, llegan a la pantalla de Jetix nuevos episodios de Yin Yang Yo, la serie de acción y aventura protagonizada por los simpáticos conejos Yin y Yang y por su irritable maestro, el oso panda Master Yo.

2 Vivas!:

Mu dijo...

En un ratito probamos con la peli italiana.




Después les cuento,che.

Esteban Garcia Press dijo...

Yo solo vi las peliculas de Fellini jajaja
saludos
Esteban

 
template by suckmylolly.com