viernes, 6 de junio de 2008

Hoy y mañana

Muerte en Gaza
Desde el 7 de junio, todos los sábado a las 23, Infinito estrenará , una serie documental que retrata la violencia con la que se crían los chicos en Medio Oriente. La producción fue realizada en la primavera de 2003 por el cineasta James Miller y la reportera Saira Shah. La serie muestra la infancia de 3 niños palestinos y, aunque el plan original era mostrar también la realidad de los chicos en Israel, la producción fue frenada porque Miller fue asesinado por un tanque israelí cuando iluminaba una bandera blanca y gritaba: “somos periodistas británicos”.

Estreno en Cartoon Network
Hoy a las 19 llegará a la pantalla de Cartoon Network Chowder, la nueva serie de comedia animada que relata las desventuras de un joven chef que vive en la imaginaria Ciudad Mazapán. Chowder intentará hacer las comidas más deliciosas de una ciudad donde el mundo gastronómico rige todo y a todos.

Anticipo exclusivo de Cosmo
Cosmopolitan TV anticipará la llegada de la película Sex and The City con un programa especial sobre la realización del film. El programa se estrenará hoy a las 22 y los seguidores de la serie que ansían ver la adaptación cinematográfica podrán disfrutar antes que nadie entrevistas a Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon), además de la red carpet de la presentación en Europa y el trailer con imágenes exclusivas.

2 Vivas!:

Mu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Autor...¿me estás cargando? jajaja!!

 
template by suckmylolly.com