sábado, 21 de junio de 2008

Para los friends-adictos


La mejor forma de enterarnos de los chusmeríos de la tele y el cine se consigue visitando blogs amigos.
En este caso visité a los amigos de Tres pasitos, quienes andan diciendo que se está pergeñando la peli de "Friends",una serie que nos entretuvo a la mayoría durante una década.


Otra vez, hay indicios de que la sitcom tendría su versión cinematográfica. Ahora parece que solamente falta convencer a Jennifer Aniston.

Parece que es solamente cuestión de tiempo para que la pantalla grande tenga su propia versión de Friends, la hiper famosa serie que se despidió de la tele en 2004 tras diez temporadas signadas por el éxito. De tiempo, o mejor dicho de convencimiento.

La más interesada en hacer el capítulo cinematográfico de la sitcom sería Courtney Cox (Mónica). Según publicó el sitio showbizspy.com, Cox vió el increíble suceso en el reciente estreno mundial de Sex and the City, y no tardó en imaginar que un filme sobre los seis amigos alcanzaría todavía más éxito.El resto de los protagonistas, en su mayoría habrían dado luz verde al proyecto. David Schwimmer (Ross), Matthew Perry (Chandler), Lisa Kudrow (Phoebe) y Matt LeBlanc (Joey) dijeron que sí, pero Jennifer Aniston no está demasiado segura de querer encarnar otra vez a Rachel Green.

La actriz, quien además es muy amiga de Courtney Cox, tiene miedo de que, justo cuando ha logrado sacudirse el personaje de encima y encauzar su carrera como actriz seria, una película la vuelva a encasillar en el rol que jugaba en Friends.

A decir verdad, Aniston fue la única del sexteto que encarnó a la barra neoyorquina que pudo zafar del estigma de Central Perk y –de acuerdo a lo revelado por una fuente cercana– sería por el momento el único obstáculo para comenzar con la pre producción de la peli, seguramente esperada por millones de fanáticos de la serie en todo el mundo (uno de esos soy yo)

6 Vivas!:

La Mascarada dijo...

Sep, sheeee contenta toy! he aquí seguidora fiel!

Besiños!

Mu dijo...

Gracias por la reparación,che.

Ojalá que Jennifer firme,che

Anónimo dijo...

Yo sere de otro mundo, pero a mi no me gusto Friends, en general no me gustan las sitcom gringas...y buehh nadie es perfecto!! besiños

Marianela dijo...

Estaba buena friends! Habría que ver si se deciden ahora finalmente por la peli.

saludotes!

Mu dijo...

Sil.yaaaaaaaaaa va a venir Forencia Peña a destruir otra buena sitcom.

Ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Hola Mumi,a mi me encantaba la serie Friends, (tenia la oportunidad de leer el subtitulo por eso me encanto) y tbien me ha gustado mucho el SEINFELD, ese me ha hecho reir a carcajada...
saludos y buen domingo

 
template by suckmylolly.com