miércoles, 25 de junio de 2008

Premios y cine


Premio AFI 2008: Warren Beatty
MGM estrena en exclusiva y por primera vez en la tv, el 29 de junio a las 22, la entrega del premio AFI a Warren Beatty. Es el mayor reconocimiento a la carrera de un profesional en la industria del cine de los Estados Unidos. Beatty actuó en películas como Bonnie & Clyde, Rojos (que también produjo, dirigió y escribió), Bulworth, El cielo puede esperar y Dick Tracy.

Cine argentino en Movie City
Movie City exhibirá en julio una producción nacional. Será el 1 de julio a las 22, cuando transmita Cama Adentro con las actuaciones de Norma Aleandro y Norma Argentina, bajo la dirección de Jorge Gaggero. El film trata sobre la relación de la empleada y su patrona. La mucama decide independizarse y tiempo después las cosas colapsan para su ex jefa por lo que debe recurrir a su ex empleada.

Romances de Hollywood
Del 01 al 07 de julio, para celebrar la semana de la dulzura, Cinecanal, presentará el ciclo Romances de Hollywood dónde pondrá al aire siete películas de amor. El 01, a las 20:05, será el turno de Golpe De Suerte, el 02, a las 20:05, el de Un Nuevo Amor, el 03, a las 20:10, estará Mi Super Ex-Novia, el 04, a las 20:10, se verá Soltero En Casa, el 05, a las 20:00, será el turno de Viviendo Con Mi Ex, el 06, a las 20:20, estará Los Tuyos, Los Míos Y Los Nuestros y el 07, a las 20:20, Un amor Surrealista.

Infidelidad, amor y xenofobia en I-sat
I-sat presentará esta noche a las 23, una película que muestra la interacción entre dos clases sociales diferentes de países distintos. Karnaval narra la historia de un muchacho árabe que, luego de una discusión, decide no trabajar más en el taller de su padre. Larbi, decide probar suerte en Marsella, donde se cruza con Bea, una joven de clase alta con la que tendrá un acercamiento en el carnaval.

1 Vivas!:

Mu dijo...

Nooo me gusta el cine argento pero,Cama adentro me atrapó,quizá por su atmósfera porque el diálogo era escaso y la cámara se movía poco y nada.

 
template by suckmylolly.com