lunes, 7 de julio de 2008

El Automovilismo y las mujeres

*Hoy es lunes, mirá Ultima Vuelta
Esta noche, el programa donde terminan las carreras va dedicado a las chicas. ¿Por qué no pudo progresar el automovilismo femenino en Argentina? Además, todo lo que dejó el fin de semana deportivo con la victoria de Lionel Ugalde en Top Race analizada por los prestigiosos periodistas y pilotos panelistas de la mesa. A las 21, por la pantalla de Fox Sports.
¿Por qué no tuvo éxito en el país a diferencia de lo que sucede en otras partes del mundo? Tras el boom que significó la Copa de Damas en la década del noventa y principios del nuevo siglo, nombres como los de Andrea Di Palma, Delfina Frers o Marisa Panagópulos desaparecieron del vocabulario en el ambiente. Un poquito más acá en el tiempo, la joven Ianina Zanazzi hizo bastante ruido con una fulgurante aparición en la Fórmula Renault, donde supo conseguir la victoria, y un paso por la Fórmula 3 Sudamericana y la Fórmula 3 Española. Sin embargo, aquellas actuaciones no le alcanzaron para meterse definitivamente en el medio y aquel talento quedó a un costado otra vez. Esta noche, desde las 21, la temática invade la mesa con el punto de vista de las protagonistas.


-Ademas de Ultima Vuelta, hoy es el estreno de la segunda temporada de Shark por Fox a las 22, a la misma hora en ESPN + se estrena Club de Fans con la conducción de Sergio Goycochea. Por otra parte a las 23 horas se podra ver al chofer de Marianela en Tyc Sports en el programa de los Lunes de Carburando

3 Vivas!:

Mu dijo...

Che,no tenés una foto de Di Palma empujando el tutu para llegar a la meta???

Jejejejejejejejeje

Qué buen año están pasando los hermanitos Catrasca.

Esteban Garcia Press dijo...

Sabes que no Mumina, ajajaj
A mi me gustaria que haya una Danica Patrick en Argentina..
saludos

Marianela dijo...

Seré cómo el prog. de la Legrand que trae suerte??
jajajaja!

Por las dudas toco madera...
saludos!

 
template by suckmylolly.com