miércoles, 30 de julio de 2008

Estreno en cine: La momia 3

Para los amantes del cine de aventura, se estena el jueves 1 de agosto La momia 3:la tumba del emperador dragón... ( vamos juntas al cine gallega!!)

Esta vez la acción se desarrolla en Asia, donde el explorador Rick O´Connell (Brendan Fraser) regresa para combatir al resucitado emperador Han (Jet Li) en una carrera épica de las catacumbas de la antigua China a las frías alturas del Himalaya.Se unen a Rick O´Connell su hijo Alex ( Luke Ford) , su esposa Evelyn (María Bello) y su cuñado Jonathann (John Hannah) .Esta vez los O´Connell deben detener a una momia que despierta de una maldición, después de 2000 años (ésta si qué durmió....) y que amenaza en dominar al mundo bajo su despiadado mando.

Condenado a pasar la eternidad en animación suspendida por una traicionera bruja (Michelle Yeoh) el despiadado emperador dragón y su ejército de 10.000 guerreros se mantuvieron olvidados por un largo tiempo sepultados en arcilla, como un enorme y silencioso ejército de terracota.

Paro los amantes de esté género tienen desde yá entretenimiento asegurado,más lo efectos especiales que son exelentes hacen de esta película una propuesta más que interesante.

3 Vivas!:

Mu dijo...

No jodan más con las pelis berretongas de la Casán,che


Jua jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaa

Esteban Garcia Press dijo...

Muy bueno el informe, Flor!
saludos
Esteban

Marianela dijo...

Que buena recomendación de esta peli Flor.

Beso!

 
template by suckmylolly.com