miércoles, 16 de julio de 2008

Lo que faltaba: el reality de Lindsay Lohan

*Lindsay Lohan televisará su vida en un reality
La ex chica Disney comparte el protagonismo con su madre, sus hermanos y su abuela. Todos están dispuestos a revelar secretos y miserias, como si hiciera falta
.
Videos caseros que salen a la luz, un sonado romance con otra mujer, peleas públicas y privadas con Paris Hilton, arrestos por conducir bajo el estado de sustancias extrañas... Si algo le faltaba a la vida de Lindsay Lohan era su propio reality. Pero a partir de hoy, la ex chica Disney y su familia desnudarán cada una de sus miserias ante cámara.
Desde las 22 se podrá ver por E! Entertainmet cómo su madre y manager personal, Dina, están obsesionada por que su otra pequeña de 14 años, se convierta, también, en estrella. A Ali, la hermanita de Lindsay, no le falta ni talento ni preparación: sabe cantar y la exposición mediática ni los escándalos que rodean a su familia desde hace un par de años. Alejado de los medios y de la exposición –hasta ahora- se encuentra el mayor de los hermanos. Michael estudia en la universidad y tiene una vida nocturna bastante activa. La familia se completa con el pequeño Cody y la abuela materna, Dina, una mujer con carácter que alguna vez fue estrella de la radio.

-Eramos pocos y esta chica tiene reality !!

3 Vivas!:

Penélope dijo...

no hay nada que me importe menos que esta loca drogada.

Marianela dijo...

Como sino fuera poco con los gh, ahora esta chica con un reality. ufff sobredosis de mal gusto jajaj

saludos!

Mu dijo...

Aggggggggggggggggggggggghhhhhhhh!!

 
template by suckmylolly.com