martes, 19 de agosto de 2008

Grissom ya tiene sustituto en 'CSI: Las Vegas': Laurence Fishburne

William Petersen, el actor que da vida al afamado Gil Grissom en la serie CSI: Las Vegas, anunció hace algo más de un mes que abandonaba la serie como intérprete, aunque continuaría como productor ejecutivo.

La CBS, la productora de la serie ha confirmado ya que será el actor Laurence Fishburne quien le sustituirá y el que dará vida al nuevo jefe de la unidad forense. Está previsto que el actor, conocido por trabajos como la saga de Matrix, se incorpore a la serie en el noveno capítulo de la próxima temporada, que se inicia en Estados Unidos el próximo 9 de septiembre.

Fishburne dará vida a un experto patólogo que se dedica a dar cursos acerca de los impulsos humanos y de cómo estos empujan al crimen. Durante una investigación colabora con el equipo de los CSI de Las Vegas, y finalmente acaba liderando el equipo. Además, el personaje de Fishburne tendrá una conexión profunda con su trabajo: su perfil genético es similar al de los asesinos en serie.

Sin embargo, la CBS aún no ha anunciado cómo será el final de Petersen, ni que tipo de trama llevará a la salida de su personaje de la serie, ni si es posible su regreso, aunque una de las responsables de la serie afirmó que "cuando se lo pida CBS, volverá. No creo que hayamos visto todo de Gil Grissom".

Fuente: 20minutos

1 Vivas!:

Mu dijo...

Como Grissom no hay ninguno.

 
template by suckmylolly.com