jueves, 21 de agosto de 2008

NOTICIAS DE LEY & ORDEN INTENTO CRIMINAL


Mientras esté mi caramelito,Vincent D'onofrio mucho no me preocupo pero,esta es la segunda vez que Chris Noth deja la serie y ya me cansó.

Vamos a leer lo que nos cuenta el Blog de Series porque me enojé.

Aunque la franquicia se ha dado ha conocer por la cantidad de partidas que ha sufrido a lo largo de los años, es extraño cuando uno de sus protagonistas decide abandonar la serie por segunda vez.
Esto se debe a que , cuyo personaje, el Detective Mike Logan, fue presentado originalmente en , dejará la franquicia por segunda vez cuando abandone : Criminal Intent el próximo domingo.
Como sabrán los seguidores de la franquicia, a lo largo de las distintas series y temporadas, la cantidad de actores que han ido y venido ha sido importante, con Noth y Dann Florek como los únicos actores que han tenido papeles regulares en dos de las tres series de la franquicia.
A pesar de su partida, , el creador de la franquicia, no se mostró preocupado dado que el personaje no será asesinado como ha sucedido con otros actores, lo que significa que seguramente volveremos a ver al Detective Mike Logan en algún otro lugar de en algun tiempo.
Aunque el actor prefirió no realizar declaraciones, Wolf dijo que Noth estaba frustrado como actor. Algo que sucede mucho cuando el actor interpreta al mismo personaje por varios años. Algo similar puede notarse con William Petersen y su partida de CSI.
Durante sus 148 episodios en la franquicia, Noth ha tenido una importante cantidad de compañeros, incluyendo al Detective Sgt. Max Greevey (George Dzundza), Detective Sgt. Phil Cerreta (Paul Sorvino), Detective Lennie Briscoe (Orbach), Carolyn Barek (Annabella Sciorra), Megan Wheeler (Julianne Nicholson) y Nola Falacci (Alicia Witt).
Pensando en el futuro de la serie, hace algunas semanas fue confirmado que Jeff Goldblum será el reemplazante de Noth en CI, en el que interpretará al nuevo compañero de Wheeler (Nicholson).
La partida de Noth es la tercera que sufre la franquicia en este año, luego de que Jesse L. Martin dejó L&O y Diane Neal se fue de SVU.

 
template by suckmylolly.com