jueves, 14 de agosto de 2008

Nueva serie lésbica busca su lugar en la pantalla

A poco del desenlace de la serie “The L Word”, un nuevo piloto se encuentra buscando lugar en la grilla de la televisión norteamericana, y que planea superar el éxito conseguido por Ilene Chaiken.

La nueva serie, llamada “The Seer” cuenta la historia de Guin Marcus, una joven que tiene una especie de poder que le permite sentir la energía que dejan otros. Una vez que Guin entra en contacto con esa energía puede ver cosas que han sucedido ahí y por ello se une a la policía para usar ese poder vías de la justicia.

Ahí conoce a April Reese que a pesar de estar en una relación termina enamorándose de ella y ambas comienzan una relación que termina cuando April descubre que a su novia le quedan solo 6 meses de vida así que esta deja a Guin sin decirle por que.

Guin deja la policía decepcionada y cambia el uniforme azul por el raje de civil típica de los investigadores privados, encuentra una nueva compañera de aventuras y empieza a trabajar.

La historia comienza 2 años después de que Guin y April terminaran, cuando ambas se encuentran por estar persiguiendo al mismo asesino serial.

Como pueden ver el piloto no fue rodado con mucho presupuesto pero crucemos los dedos para que alguna cadena pille la serie y podamos ver una versión más pulida de la serie.

Enlace: The Seer

2 Vivas!:

Mu dijo...

Vaaaaamos a ver si llega a Argentia o es tan plomaza que se queda en el camino.

LA MOSCATITO dijo...

Ojala la podamos ver !
No puedo entender porque aca nunca se edito en DVD WIL & GRACE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otro tema, chiquitines los espero para que visiten mi nuevoi post .

http://theronda.blogspot.com/2008/08/la-columna-de-la-moscatito.html

LA MOSCATITO
www.theronda.blogspot.com

 
template by suckmylolly.com