miércoles, 3 de septiembre de 2008

Aliens en América

Nueva serie de warner Estreno viernes 12 de septiembre

Con la esperanza de que su hijo pierda la timidez y se convierta en un muchacho más popular en el instituto , una madre de Wisconsin decide presentarse voluntaria para acoger en su hogar un estudiante de intercambio extranjero. Pero cuando el estudiante resulta ser un adolescente musulmán venido de Pakistán , sus planes saltan por los aires...aunque todos están a punto de aprender una pequeña lección sobre la vida.

Justin Tolchuck ( Dan Byrd) es un desgarbado, sensible, y tímido adolescente de 16 años, que trata de superar la pesadilla social que supone él acudir al instituto en Medorra Wisconsin, con la ayuda de su bienintencionada madre (Amy Pietz) su padre Gary ( Scott Patterson) , un aspirante a empresario, y su atractiva y popular hermana menor Claire (Lindsey Shaw) . Aunque es un muchacho brillante y divertido , Justin también es tímido , socialmente inadaptado y practicamente resignado al hecho que nunca será uno de los chicos más populares del instituto.

Pero cuando llega el estudiante de intercambio , resulta ser Raja Musharaff ( Adhir Kalyan) , un jóven musulmán de 16 años con el cuál Justin desarrollarán un vínculo muy especial que le ayudará a navegar por el campo de minas que es actualmente el instituto.

Promete ser una comedia divertida compuesta en su primera temporada de 13 capítulos. Para ver y luego comentar.

3 Vivas!:

Esteban Garcia Press dijo...

Habrá que verla, entonces
saludos
Esteban

Marianela dijo...

No parece mala la trama de la serie.
Ya veremos!

Anónimo dijo...

Si lastima que ya alla la cancelaron asi que solo hay una unica temporada. La idea no era mala.

 
template by suckmylolly.com