lunes, 1 de septiembre de 2008

Remake de Beverly Hilss 90210 podría tener personaje lésbico

La remake de la exitosa serie Beverly Hills 90210, que interpretaban en los años 80 Shannen Doherty, Luke Perry y Jason Priestley, podría tener un personaje lesbico.
La información ha salido a la luz de boca de su propio productor, Jeff Judah, quién ha declarado que la serie tendrá un personaje homosexual pero no ha querido revelar su género, aunque se especula que en alguno de estos primeros 12 episodios una de las protagonistas se asuma lesbiana.
La serie se estrena el próximo 2 de setiembre en USA, y allí se conocerán los personajes y tramas que involucrarán sus vidas.

Para empezar diremos que el proyecto se llamará Meet the Mills -al menos de momento, aunque estas cosas a veces se cambian-, se centrará en una familia proveniente de MidWest, que cuanta con dos adolescente, chico y chica, que están forzados a trasladarse a Beberly Hills -y si, hasta aquí todo parece un Déjà vu de la original-.
A demás de esta familia, la serie contará con cinco personajes más, cuatro de ellos siendo adolescentes de 16 años. De momento, a excepción de la localización, no hay ninguna relación directa entre estos personajes y los de la serie original, eso si, al parecer dos de los adolescente llevan el apellido Silver, al igual que el personaje que interpretaba Brian Austin Green -David Silver-, ¿serán parientes?.

 
template by suckmylolly.com