jueves, 30 de octubre de 2008

“Los exitosos Pells” debuta el miércoles próximo

En estos días hay muchos cambios de programación dentro de la televisión argentina. Con el final de Vidas robadas los programadores de los canales están jugando sus fichas para otra guerra por el rating.

Ante la noticia sobre el debut de Los exitosos Pells el martes próximo por la pantalla de Telefe, Adrian Suar y Marcelo Tinelli habrían decidido competirle con uno de los bailes más esperados de este año para Bailando por un sueño, el Aqua dance.

De esta forma, Tinelli haría el lunes sólo el duelo de las siete parejas sentenciadas y dejar el debut de esté baile nunca antes visto en la televisión argentina para el martes y así competir con el debut de la tira que produce Endemol, Underground y Telefe.

La respuesta no tardó en llegar, Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, Director y Subdirectora artística de programación, respectivamente, decidieron postergar el debut de Los exitosos Pells para el miércoles que viene.

Ahora habrá que ver si Canal 13 responderá y hará una emisión especial de ShowMatch el mismo miércoles, como ya lo hizo meses atrás.

 Primiciasya

El juego del miedo 5

Acaba de salir el primer avance de la película El Juego del Miedo 5 (SAW V en USA, y Juego Macabro 5 en España). Esta quinta parte va a estar protagonizada por Costas Mandylor, Scott Patterson, Julie Benz, Tobin Bell, y Meagan Good. Dirigida por David Hackl, quien hace su debut como director en esta película.

El estreno en Argentina sera el 30 de octubre, o sea, hoy!!!!! (sí! al fin!)

Sinopsis: Hoffman (Costas Mandylor) es la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto, tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino.



My cine

Butacon, buscador avanzado de películas en Internet

Todos  aquellos que en su tiempo de ocio deciden ver alguna película o serie de televisión no dudarán en añadir a sus favoritos el nuevo buscador avanzado de cine Butacon.
Butacon es un servicio web que nos da la posibilidad de realizar búsquedas sobre películas o series televisivas pero personalizando las mismas de acuerdo a cinco criterios particulares. Estos son: ver online, descarga directa, subtítulos, trailers y sinopsis.

Es una herramienta verdaderamente interesante que nos permite optimizar nuestra búsquedas reduciendo el tiempo de las mismas y aumentando la calidad de los resultados.

sábado, 25 de octubre de 2008

nueva serie: Eleventh hour

Con la llegada de octubre hemos decidido comenzar a hablar sobre las que serán presentadas durante la próxima temporada. En esta oportunidad presentaremos , la nueva serie dramatica de Jerry



Siguiendo con las series de investigadores, la cadena CBS ha presentado esta serie, que se enfoca en un profesor que trabaja junto al gobierno para resolver cualquier problema o amenaza relacionado con el mundo científico.
La cadena está tan contenta con esta serie que ha decidido ubicarla junto a CSI, poniéndola en el lugar más importante de toda su programación, donde obtendrá un importante nivel de audiencia, que seguramente asegurará su futuro por el resto de la temporada.


Basada en la miniserie británica del mismo nombre, presenta a como Jacob Hood, un brillante biofisico que trabaja con varias agencias del gobierno resolviendo casos de extremos científicos, tomando como ejemplo la clonación en el piloto.
Para asegurar la vida del profesor, el gobierno le asigna a una protectora, interpretada por , que no está muy contenta trabajando como guardaespaldas. Además también conoceremos a un policía, interpretado por Marc Blucas (Buffy the Vampire Slayer), que se une al equipo.




fuente: Google







La voy a mirar para ver que tal es, al actor britanico protagonista lo conozco de peliculas y miniseries y es excelente (otro british Mumiiiiii!!!).

martes, 21 de octubre de 2008

"Lost" podría pasar a la pantalla grande

Según confió el creador de la historia, J. J. Abrams, las desventuras en una misteriosa isla perdida en el mar del grupo de sobrevivientes del accidente del vuelo Ocean 815 podrían llegar a las salas de cine con una película basada en la serie "Lost".

El realizador, responsable también de "Alias" y del nuevo filme de la franquicia "Star Trek", afirmó que no se descarta la posibilidad de que el ciclo siga su camino como una producción cinematográfica.

Todavía quedan dos temporadas más de "Lost" antes de su final anunciado, en mayo del 2010. Para entonces los fanáticos esperan conocer todos los secretos de la isla, cuáles son las verdaderas intenciones de Los Otros y qué es exactamente lo que hace la iniciativa Dharma.

Sin embargo los misterios abiertos por la historia son múltiples y Abrams dijo en un reportaje brindado a MTV que no sería descabellado pensar en una continuación más allá de la televisión, informa la agencia Reporter.

De realizarse el proyecto, los ejecutivos deberán estar atentos para evitar los errores de la reciente cinta de "Los expedientes secretos X", que no consiguió motivar a la audiencia y desperdició una buena oportunidad de seguir el éxito de la pantalla chica en los cines.

Beverly Hills 90210, Star Trek y MacGyver gratis en YouTube

En vista de rentabilizar mejor a YouTube, Google continua realizando acuerdos con diferentes productoras de TV.
Su más reciente contrato se produjo con la reconocida cadena CBS, que emitirá en su canal de YouTube episodios completos de Star Trek, MacGyver y Beverly Hills 90210. Los videos durarán más de 10 minutos -tiempo que actualmente es el límite permitido por video- y lamentablemente estarán disponibles solo para verlos desde Estados Unidos.
Por otro lado, también se anunció que otros partners premium del sitio podrán subir vídeos de larga duración al servicio.

Fuente: Alt1040

domingo, 19 de octubre de 2008

Feliz día de la madre!

Y aunque el día de la madre debiera ser toodos los días, es mi deseo que apapachen a sus madres aún más el día de hoy. Y a l*s que no la tengan consigo, que la recuerden con una dulce sonrisa.
Feliz día a todas las mamis, a las del blog, a las lectoras, a las no lectoras, a todas (especial beso para las embarazas)!!!! en especial a la sannnnnnnnnta de mi madre!!!! (a mi abu a quien recuerdo con una sonrisa y por supuesto a mi suegra, que era un ser divino)

Mamá te amoooooo (aunque a veces nossss matemos, jijiji)
Chin chin por todas!!

Y yapita!!

miércoles, 15 de octubre de 2008

Blog action day: La Pobreza

 

Hoy, miércoles 15 de octubre se celebra el Día de Acción Blog, un acontecimiento anual sin ánimo de lucro que tiene como meta unir a los bloggers, podcasters y videocasters del mundo para publicar sobre un mismo tema de interés global.
El tema elegido este año es un tema tan apremiante y terriblemente complejo como, la pobreza y como poder erradicarla.
El objetivo es crear un diálogo global en Internet para concienciar al mundo del gran problema que supone la pobreza para millones de personas de todo el planeta
 
Yo, adhiero al pensamiento de Juan Somavía (Organización Internacional del Trabajo):

"Las sociedades deben organizarse para garantizar el respeto a la dignidad del trabajo del ser humano, la estabilidad de las familias y la paz de las comunidades.
Es esencial vincular las políticas sociales, económicas y de inversiones, para que la gente se organice y salga de la pobreza. Pero no para que apenas subsistan, sino para tener la capacidad de progresar, y avanzar en la vida tanto como sea posible.
La eliminación de la pobreza debe estar basada en el empleo pleno, el respeto a los derechos humanos, la protección social y el diálogo entre los trabajadores y sus empleadores."

Sería sumamente interesante saber que piensan ustedes, los invito a compartir sus ideas al respecto.

Nota relacionada: Por la crisis global, peligra el trabajo de 80 mil argentinos

Gracias,


Caro
 

miércoles, 8 de octubre de 2008

Iom Kipur, Día del Perdón

En Iom Kipur se pide perdón por lo malo y a la vez se renueva el compromiso, para el nuevo año, de tratar de ser capaz de sostener lo que uno se ha propuesto y lograr la coherencia entre decir y hacer.
En la víspera de Iom Kipur, antes de la caída del sol, se sirve una comida en honor al día siguiente y a partir de ese momento comienza un ayuno absoluto de 24 horas.
La abstención de comer, de bañarse, de usar cosméticos, de trasladarse sobre ruedas, de calzar zapatos de cuero y de mantener relaciones sexuales, se consideran pruebas de la voluntad.
La idea es que limitar las necesidades básicas del cuerpo facilita elevar los pensamientos e ingresar al plano espiritual.
De acuerdo con la liturgia judía, en Rosh Hashaná "se escribe lo que en Iom Kipur se sella: cuántos morirán y cuántos serán creados; quién morirá y quién vivirá; quién a su debido tiempo y quién prematuramente..."
Iom Kipur se inaugura al anochecer con la oración en la sinagoga y frente a los rollos de la Torá (la ley) del Kol Nidré, que significa "todas nuestras promesas", con lo que se anulan las promesas incumplidas.
Esta ceremonia tuvo una especial significación durante la Inquisición, cuando en España los judíos que sobrevivieron a la expulsión fueron obligados a convertirse al cristianismo.
Marranos a su pesar, se reunían en secreto la noche de Iom Kipur para obtener mediante el Kol Nidré la anulación de sus votos y liberarse, así, de la conversión a la que habían sido obligados.
En Iom Kipur, la confesión de los pecados se hace por orden alfabético y en plural ("nosotros") para marcar así que nadie queda excluído de sus pecados y tampoco de los de la comunidad.
En "El libro de la Fiestas Judías" se lo explica poniendo en boca del Rabí Itzjac que "si no fuera así no sabríamos cuándo dejar de golpearnos el pecho, porque el pecado no tiene fin".
Según la tradición, tras haber sido liberados de la esclavitud egipcia, el pueblo de Israel tuvo en el Sinaí la revelación divina y escuchó los Diez Mandamientos.
Moisés subió a la montaña para recibir las tablas de piedra que los contenían, pero al volver, las rompió, indignado ante el espectáculo que veían sus ojos: su pueblo había sucumbido al pecado de adorar al Becerro de Oro.
A partir de ese momento se abrió una nueva etapa: el pueblo de Israel necesitaba del perdón divino y entonces, al comenzar Elul (el último mes del calendario hebreo) Moisés ascendió nuevamente a la montaña donde por cuarenta días lo suplicó.
Al bajar con las segundas tablas de piedra, esta vez Moisés se encontró con un pueblo arrepentido por el pecado cometido y resuelto a sobrepasar todas las pruebas respecto de su fe.
Esto sucedió, según la tradición, el día 10 del primer mes del calendario hebreo, el mes de Tishri, y este día se convirtió en el primer Iom Kipur de la historia.
Después de ese primer perdón, la tradición dice que Dios decidió que así sería cada año: en Iom Kipur escucha las súplicas y rezos, para perdonar a los hombres por todos sus pecados.
El mensaje de esto es que el hombre no debe perder jamás la esperanza, no importa cuán grave haya sido su pecado: puede haber perdido el afecto de sus seres queridos, de sus amigos y hasta de sus maestros, pero en Iom Kipur, Dios estará esperando su arrepentimiento y la oportunidad de poder perdonarlo.
Los judíos no nombran a Dios porque sólo lo temporal tiene nombre. En su reemplazo usan el tetragrama YHVH, que se interpreta como "yo soy el que soy" o "el que da el ser", o Adonai (mi Señor) o Adoshem, palabra compuesta por la primera letra de Adonai más shem, que significa nombre.

Que todos seamos inscriptos y rubricados para bien.

GMAR JATIMA TOVA para la familia de mi padre, para el pueblo hebreo y para todo el mundo, para que seamos mejores personas.

martes, 7 de octubre de 2008

Asaltan la casa del doctor House

El actor británico Hugh Laurie, “House” en la popular serie de televisión, se ha llevado un buen susto informa The Sun .
Laurie, que reside actualmente por motivos de trabajo en su mansión de Los Ángeles junto con su esposa Jo, sufrió un robo mientras dormía acompañado de ésta en el piso de arriba.

Los ladrones lograron entrar en la casa del actor, cerca de la colina de Hollywood, y sólo lograron hacerse con uno de los ordenadores portátiles que encontraron. Aunque no fue mucho, logró que Laurie y su mujer se sintieran muy alarmados al día siguiente al comprobar lo relativamente fácil que había sido para los ladrones entrar en su propiedad. 
El incidente hizo que el actor llegara tarde ésa mañana a una entrevista que tenía que hacer en un programa de televisión, donde comentó lo que había ocurrido: “Estábamos en la cama cuando ocurrió todo. Me levanté por la mañana y pregunté, ¿dónde está el ordenador? Luego ya atamos cabos…”
Un amigo del actor dijo que Hugh estaba “algo impresionado, ya que empezó a pensar qué habría ocurrido si se hubiera tenido que enfrentar a ellos. Hay gente muy peligrosa en Los Ángeles que no dudaría un segundo en emplear la violencia para conseguir lo que quieren”.
La policía cree que se trata de una banda especializada que ya ha entrado en otras casas de la zona, aprovechando que sus dueños “están ausentes o fuera de su área de acción”, para realizar pequeños hurtos de objetos que pueden, sin embargo, estar valorados en varios miles de dólares.
Hugh Laurie se mudó a Los Ángeles en el 2004 para estar cerca del rodaje de “House”, aunque desde siempre ha deseado volver a instalarse en su Inglaterra natal, a la que dice echar de menos profundamente.

lunes, 6 de octubre de 2008

Desde esta noche, Los Sopranos vuelven a la televisión

La pantalla de Warner Channel pondrá al aire sin censura a partir de hoy, a las 21, y durante toda esta semana, la premiere especial de la primera temporada de The Sopranos, la exitosa serie protagonizada por James Gandolfini, Lorraine Bracco, Edie Falco, Michael Imperioli y Nancy Marchand, entre otros.

Aclamada por la crítica, esta ficción del ganador del premio Emmy David Chase refleja la vida de un mafioso contemporáneo combinando de manera única el drama con la comedia irónica.

The Sopranos se exhibirá por Warner Channel toda la semana del 6 de octubre, a las 21, para continuar con sus episodios, a partir del 19 de octubre, todos los domingos en el horario anteriormente mencionado.

domingo, 5 de octubre de 2008

Nuevas series adictivas por A&E


En ‘Weeds’(pinche para más info de la serie), Nancy Botwin (Mary Louise Parker en la vida real) es una mujer joven que enviuda y queda al frente de una típica familia californiana de clase media alta. De buenas a primeras se encuentra asfixiada por las deudas y halla la forma de salir adelante: mientras mantiene su vida normal de encuentros sociales y partidos de fútbol de los chicos, se convierte en la vendedora de marihuana del barrio.


‘Weeds’ tendrá su preestreno esta tarde a las 19 y luego se la verá todos los martes a las 21.30

.
‘The Cleaner’(pinche para más info de la serie) es la otra serie estreno del domingo en A&E. William Banks (Benjamin Bratt) es un adicto cuya recuperación depende de ayudar a los demás a “limpiar” sus vidas. Y para ello no reparará en medios sino en el fin último.


‘The Cleaner’ irá los domingos a las 21.


Fuentes:Periodismo.com
TV MediaBlog
Mundoplus


sábado, 4 de octubre de 2008

United States of Tara

La nueva comedia del canal Showtime, "United States of Tara", protagonizada por Toni Collette, debutará el 18 de enero en Estados Unidos.

La oscura serie de humor, escrita por la guionista del filme "Juno", Diablo Cody, se enfoca en la historia de una madre con un trastorno mental de personalidad múltiple.

John Corbett también tomará un rol protagónico en la serie, una producción de Showtime y Dreamworks TV.

El programa será emitido después del estreno de la última temporada de "The L Word" y antes del primer episodio del segundo ciclo de "Secrete Diary of a Call Girl".


Hollywood Reporter

JORJA FOX VOLVERÁ A C.S.I

 
template by suckmylolly.com