martes, 7 de octubre de 2008

Asaltan la casa del doctor House

El actor británico Hugh Laurie, “House” en la popular serie de televisión, se ha llevado un buen susto informa The Sun .
Laurie, que reside actualmente por motivos de trabajo en su mansión de Los Ángeles junto con su esposa Jo, sufrió un robo mientras dormía acompañado de ésta en el piso de arriba.

Los ladrones lograron entrar en la casa del actor, cerca de la colina de Hollywood, y sólo lograron hacerse con uno de los ordenadores portátiles que encontraron. Aunque no fue mucho, logró que Laurie y su mujer se sintieran muy alarmados al día siguiente al comprobar lo relativamente fácil que había sido para los ladrones entrar en su propiedad. 
El incidente hizo que el actor llegara tarde ésa mañana a una entrevista que tenía que hacer en un programa de televisión, donde comentó lo que había ocurrido: “Estábamos en la cama cuando ocurrió todo. Me levanté por la mañana y pregunté, ¿dónde está el ordenador? Luego ya atamos cabos…”
Un amigo del actor dijo que Hugh estaba “algo impresionado, ya que empezó a pensar qué habría ocurrido si se hubiera tenido que enfrentar a ellos. Hay gente muy peligrosa en Los Ángeles que no dudaría un segundo en emplear la violencia para conseguir lo que quieren”.
La policía cree que se trata de una banda especializada que ya ha entrado en otras casas de la zona, aprovechando que sus dueños “están ausentes o fuera de su área de acción”, para realizar pequeños hurtos de objetos que pueden, sin embargo, estar valorados en varios miles de dólares.
Hugh Laurie se mudó a Los Ángeles en el 2004 para estar cerca del rodaje de “House”, aunque desde siempre ha deseado volver a instalarse en su Inglaterra natal, a la que dice echar de menos profundamente.

2 Vivas!:

Anónimo dijo...

DEMONIOS!!!! Me descubrieron!!!!

Aaajajjajaja! Y eso que les dije que fueran sutiles, malditos cacos, ya ni en los del 1º mundo se puede confiar.... Juaaazzzzz!! :P

Pobeshiiito mi House.....

Ya le mando a Felipe, mi pastor alemán, para que le cuide la mansión... (Cuack! jajajjaa!)

Saluditos patagónicos!

Mu dijo...

Yo le puedo regar las plantitas cuando se vaya de vacas a su íspa.

No hay un CSI en Los Ángeles???
Ahhhh,el gobernador Terminator te arregla todo en dos patadas,che.

 
template by suckmylolly.com