sábado, 25 de octubre de 2008

nueva serie: Eleventh hour

Con la llegada de octubre hemos decidido comenzar a hablar sobre las que serán presentadas durante la próxima temporada. En esta oportunidad presentaremos , la nueva serie dramatica de Jerry



Siguiendo con las series de investigadores, la cadena CBS ha presentado esta serie, que se enfoca en un profesor que trabaja junto al gobierno para resolver cualquier problema o amenaza relacionado con el mundo científico.
La cadena está tan contenta con esta serie que ha decidido ubicarla junto a CSI, poniéndola en el lugar más importante de toda su programación, donde obtendrá un importante nivel de audiencia, que seguramente asegurará su futuro por el resto de la temporada.


Basada en la miniserie británica del mismo nombre, presenta a como Jacob Hood, un brillante biofisico que trabaja con varias agencias del gobierno resolviendo casos de extremos científicos, tomando como ejemplo la clonación en el piloto.
Para asegurar la vida del profesor, el gobierno le asigna a una protectora, interpretada por , que no está muy contenta trabajando como guardaespaldas. Además también conoceremos a un policía, interpretado por Marc Blucas (Buffy the Vampire Slayer), que se une al equipo.




fuente: Google







La voy a mirar para ver que tal es, al actor britanico protagonista lo conozco de peliculas y miniseries y es excelente (otro british Mumiiiiii!!!).

2 Vivas!:

Mu dijo...

Che,no es muy bonito el british pero vamos a ver la serie porque debe tener algún encanto el mushasho.

Pen,mirame The Cleaner en el A&E con Benjamin Bratt (el de la ley y el orden y ex de Julia Roberts) que está para el crimen.

Penélope dijo...

seeeeee, el morocho con barba????

esta mas bueno que comer pizza con la mano che!!!!

ojo, que este british de la nueva serie , tiene unos faroles verdes que matan eh?

lo vi en muchas miniseries y pelis inglesas.


aparte es muy buen actor.

 
template by suckmylolly.com