miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz año nuevo para todos!


Comencemos el año nuevo con determinación para que nuestros sueños se hagan realidad. 
Aprendamos de lo vivido, y tiremos 'palante siempre!
Que este nuevo año los encuentre con los seres queridos (y si no es así, paciennnnnnnncia) y si alguno falta, recordarlos con una sonrisa y el buen recuerdo. Y para los que están lejos, se los extraña muuuuucho mucho y desde acá, un abrazo a la distancia.

Le deseo mucho salud, serenidad, amor, felicidad, prosperidad!

Feliz Ano Nuevo Graphics


Y gracias a todos los integrantes de "La Bandita" (blogger y no blogger ehh!!!), gracias por dejarse conocer, por estar, y por esas charlas que más de una vez, me han ayudado. No es sencillo esto pero: l*s quiero!, ya que muchos hemos pasado el umbral virtual y hemos logrado relacionarnos y brindo por ustedes!!! y por supuesto que brindo también por cada persona que pasa por este aquí a divertirse un rato, o a lo que sea, gracias por estar!! (sí, para l*s bardean también)


miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad!

Papa Noel está llegando...
Pero antes tuvo que deterse a...cosas que pasan...

De todas maneras, antes que él llegue (sobre todo para las criaturitas del señor, no?) acá los saludamos a toooodos ustedes, gente beia que pasa a menudo y a los que no pasan también, a los que nos quieren y a los que no, no, jaaaaaa nah de mentis, a todos che, porque tenemos muchia luz en nuestros corazones. Que la pasen bien chido con los suyos, y a los que no estén entre nosotros, recordarlos con una sonrisa y el buen recuerdo. Con las muchachias nos sacamos una fotis para ustedes (bueh más para los muchachos).

lunes, 22 de diciembre de 2008

Mad Men a la cabeza

Mientras el SAG se aclara sobre si van a la huelga o no (deben votarlo el 2 de enero, y no está nada claro lo que puede salir de ahí), sus premios siguen fijados para el próximo 25 de enero, y ya se han hecho públicas las nominaciones tanto en las categorías de cine como de televisión y son los "sospechosos habituales" los que aparecen por todas partes.


Destaca el reconocimiento del SAG a Boston Legal, y que compite al mejor reparto de drama con la ya mencionada Mad Men, Dexter, House y The Closer.
En las comedias, los repartos nominados son los de Rockefeller Plaza, Mujeres desesperadas, Entourage, The Office y Weeds.


El homenaje a Boston Legal continúa en la categoría de mejor actor dramático, pues William Shatner y James Spader la comparten con Jon Hamm (Mad Men), Hugh Laurie (House) y Michael C. Hall


Steve Carell (The Office), Alec Baldwin (Rockefeller Plaza), Jeremy Piven (Entourage), Tony Shalhoub (Monk) y David Duchovny (Californication) figuran entre los nominados a mejor actor y las cinco actrices candidatas son Tina Fey (Rockefeller Plaza), America Ferrera (Ugly Betty), Christina Applegate (Samantha Qué?), Mary-Louise Parker (Weeds) y la gran sorpresa de los premios, Tracey Ullman por su show satírico State of the Union.


Fuente(o para leer más) : http://www.vayatele.com

domingo, 14 de diciembre de 2008

ya me compre el babero



La cara de los Oscar 2009
El actor Hugh Jackman, actualmente en cartelera con la cinta "Australia" y recién nombrado por la revista People el "hombre más sexy en vida", será el anfitrión de la 81 entrega de los premios Oscar en febrero de 2009, confirmó este viernes la academia estadounidense.
El actor de 40 años, de 1,90 de estatura, estrella de la saga "X-Men" y que volverá a interpretar el próximo año a Logan/Wolverine en una nueva entrega de esa serie donde será también productor, será el encargado de amenizar el máximo espectáculo televisado que prepara cada año la Academia del Cine y las Ciencias Cinematográficas en Hollywood.
fuente: 26 noticias

lunes, 8 de diciembre de 2008

Avance de la nueva temporada de la serie Lost

La quinta temporada de Lost se estrena en enero, pero los fanáticos de esta serie de culto no pueden esperar a que llegue la fecha. Por eso, la cadena ABC –responsable de transmitir Lost en Estados Unidos- les ha regalado un pequeño avance de lo que será la historia para el personaje de Kate.

Hay que recordar que ella volvió de la isla junto con el resto de los “Oceanic 6” que fueron rescatados. Ella, quedó a cargo de Aaron, el bebé de Claire, quien aún no se sabe si sigue viva. A su vez, el niño es sobrino de Jack.

En el video se puede ver a Kate recibiendo a unos abogados que le muestran una orden de un juez que la obliga a darles sandre de ella y del niño para comprobar si son realmente madre e hijo.

Aquí, el video.

Katherine Heigl, una de las actrices mejores pagas

La rubia Katherine Heigl debutará con su nuevo film en la lista de las actrices que más cobran en Estados Unidos.

De acuerdo al Hollywood reporter, Heigl, está entre las 100 personas más poderosas y entre las cinco actrices mejores pagas de Hollywood. Actualmente Angelina Jolie, Julia Roberts, Reese Whiterspoon y Cameron Diaz figuran, en ese orden, en la lista.

En junio, Heigl ya figuraba para la revista Forbes como la actriz mejor paga de la televisión, ganando 13 millones por año por su papel como Izzi Stevens en Grey´s Anatomy.

La joven recibió muy buenas críticas y mucho éxito con las películas “Ligeramente embarazada” y “27 bodas”. Ambas tremendos sucesos de taquilla.

Su próxima comedia romántica película es “The ugly truth” y podrá verse en 2009.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Día mundial de la lucha contra el SIDA

El día mundial de la lucha contra el SIDA se conmemora con el objetivo de difundir información con fines preventivos acerca de la epidemia GLOBAL causada por la extensión del VIH (virus de inmunodeficiencia humana adquirido); la elección de la fecha responde al primer caso diagnosticado, en el año 1981. Desde entonces, el SIDA ha matado más de 25 millones de personas en todo el mundo, haciéndola una de las epidemias más destructivas de la historia registrada.

Desde entonces, el SIDA ha matado más de 25 millones de personas en todo el mundo, haciéndola una de las epidemias más destructivas de la historia registrada. A pesar de que existe un mayor acceso y se ha mejoramiento el tratamiento antiretroviral y el cuidado en muchas regiones del mundo, la epidemia de SIDA costó aproximadamente 3,1 millones (entre 2,8 y 3,6 millones) de vidas en el 2005 de las cuales, más de de medio millón (570.000) eran niños.

En la actualidad son muchísimas las instituciones y organizaciones nacionales e internacionales que vienen promoviendo acciones específicas para luchar contra la expansión del SIDA. destacando en nuestro país la FUNDACIÓN HUÉSPED, sin embargo los actores principales para PARAR ESTA ENDEMIA somos todos y cada uno de nosotros, de manera conjunta e individual quienes debemos reconocer y asumir esta realidad con toda la RESPONSABILIDAD y EL CUIDADO QUE CONLLEVA, PRESERVÁNDONOS y PRESERVANDO A LOS DEMáS y colaborando para que el SIDA salga de las sombras rompiendo así un silencio que equivale a la muerte. COMPROMETÁMONOS A PERSISTIR EN ESTE EMPEÑO no sólo hoy, en este día, sino TODOS LOS DÍAS.

El análisis de VIH es confidencial, rápido, simple y gratuito en todos los hospitales públicos, sabélo.

Fuente: Wikipedia, Fm90saladillo

Noticias importantes:
(Apreten las notitas)

 
template by suckmylolly.com