lunes, 22 de diciembre de 2008

Mad Men a la cabeza

Mientras el SAG se aclara sobre si van a la huelga o no (deben votarlo el 2 de enero, y no está nada claro lo que puede salir de ahí), sus premios siguen fijados para el próximo 25 de enero, y ya se han hecho públicas las nominaciones tanto en las categorías de cine como de televisión y son los "sospechosos habituales" los que aparecen por todas partes.


Destaca el reconocimiento del SAG a Boston Legal, y que compite al mejor reparto de drama con la ya mencionada Mad Men, Dexter, House y The Closer.
En las comedias, los repartos nominados son los de Rockefeller Plaza, Mujeres desesperadas, Entourage, The Office y Weeds.


El homenaje a Boston Legal continúa en la categoría de mejor actor dramático, pues William Shatner y James Spader la comparten con Jon Hamm (Mad Men), Hugh Laurie (House) y Michael C. Hall


Steve Carell (The Office), Alec Baldwin (Rockefeller Plaza), Jeremy Piven (Entourage), Tony Shalhoub (Monk) y David Duchovny (Californication) figuran entre los nominados a mejor actor y las cinco actrices candidatas son Tina Fey (Rockefeller Plaza), America Ferrera (Ugly Betty), Christina Applegate (Samantha Qué?), Mary-Louise Parker (Weeds) y la gran sorpresa de los premios, Tracey Ullman por su show satírico State of the Union.


Fuente(o para leer más) : http://www.vayatele.com

2 Vivas!:

Esteban Garcia Press dijo...

Buena info Marian, ojalá gane DEXTER!
saludos
Esteban

Mu dijo...

Vámo Dexter!!!!!

 
template by suckmylolly.com