viernes, 20 de febrero de 2009

Llegan los OSCAR

*Los premios de la academia se entregarán el Domingo a las 21 hs por TNT, hagan sus apuestas queridos mios que queda poco para saber quien se llevara este fantastico galardón.

sábado, 14 de febrero de 2009

Vuelven los Transformers


Ya tiene fecha la segunda entrega de los robots transformables más populares de la gran pantalla,.. Transformers II: Revenge of the Fallen (La venganza de los Caídos). Una segunda parte que verá la luz este 26 de junio de 2009.

El primer Trailer oficial de la película se acaba de transmitir en el cotizado intermedio de la Super Bowl (USA). En donde con sólo 31 segundos de reproducción, bastaron para que los incondicionales de Optimus Prime, saltaran de sus asientos, mientras contemplaban las cortas escenas del Trailer.

Trailer Transformers: Revenge of the Fallen



Fuente: Blogeados

lunes, 9 de febrero de 2009

Vuelve Jack Bauer

*Para todos los fanaticos de 24 se acabó la espera, hoy a las 22 hs vuelve esta serie con una nueva temporada que incluye en esta primera emisión un capitulo doble.
Espero que la disfruten.

lunes, 2 de febrero de 2009

Nueva serie por Sony

KATH & KIM
Cuando Kath (Molly Shannon, Saturaday Night Live), una madre soltera que vive en Florida, pensó que finalmente obtenía la libertad que siempre había soñado, su hija, Kim, decide regresar a casa. La escena es así: Kath Day está montada en una elíptica con ajustadas lycras en la habitación de su única hija, cuando inesperadamente entra Kim: “Mamá, ¿me fui hace unos días y ya convertiste mi cuarto en un gimnasio?”.
Así comienza Kath & Kim, la nueva serie que llega a Sony Entertainment Television  en febrero. 
La historia de este dúo se enfoca en una cuarentona entusiasta de nombre Kath y su egocéntrica hija Kim, quienes mantienen una relación disfuncional de amor-odio como solo una madre y una hija pueden llevar. Kath ha encontrado el amor en los brazos de Phil Knight (John Michael Higgins), el propietario de una tienda de sándwiches, cuando Kim se separa de su esposo de 6 semanas Craig (Mikey Day) para volver a casa, eclipsando el romance de su madre.
Estreno hoy a las 21Hs 
Fuente :Canal Sony

 
template by suckmylolly.com