miércoles, 11 de marzo de 2009

mioooooooooooo y que nadie me lo toque!!!( salvo Ivy)


El episodio aniversario se llama “The Greater Good” o algo así como el mayor bien. Y Gregory House (Hugh Laurie) verá sobre la camilla del hospital a una mujer que representa su mayor miedo: ser feliz.
La serie Dr. House (emitida por Universal Channel a las 21 hs.) llegó a los 100 capítulos y el prestigioso y malhumorado médico y su equipo deberán resolver un caso que además de un desafío científico resulta ser una ratificación de la profesión. A lo largo de las cinco temporadas, el Dr. House probó que ningún caso es sencillo.
Asombró a quienes lo rodean con sus argumentos convenciéndolos de que es él quien tiene la razón. Hizo lo imposible, desde robar cabello del cadáver de su propio padre para hacer un estudio de ADN, hasta secuestrar la comida de uno de sus pacientes porque estaba convencido de que era eso lo que lo enfermaba.Varias estrellas de Hollywood tuvieron participaciones especiales en la serie, entre las que se cuentan Cynthia Nixon, John Larroquette, Dave Matthews, Fred Durst y David Morse, quien fue nominado al Emmy por su papel en la serie. Este jueves, los fans de House tendrán un episodio de antología. A su modo, claro.
fuente: critica digital

7 Vivas!:

Anónimo dijo...

pri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me lo quedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sorry ivy's, sorry Pen. sorry cualquiera.

Ivy a Gogo! dijo...

Ay chicas, recuerden que soy un enigma de la medicina, así que sorry....

Aaaajajjajjaja!

Lo vi al episodio y la verdad.... ¡¡COMO AMO A ESE HOMBRE!!

Y está muy bueno..... El episodio chicas, el episodio!

Aaajjajaja!

Besotes!!

Esteban Garcia Press dijo...

jajajajajajaj un genio House
saludos
Esteban

Miss Salta dijo...

y para mí no hay nada ???? Ivyyyyyy compartilo !!!!!

Marianela dijo...

Chicas,compartan algo del Doc con nosotras!!!!

Fabián dijo...

Chicas, un fenómeno House, ahora les pregunto, lo vieron como "papá" del ratoncito ??.... cómo cambió este "muchacho" con sólo dejarse una barba !!!... voy a probar de dejármela...jajja

Diario 2011 dijo...

Dr House es uno de los médicos más impunes que existen , jaja , banca mucho.

 
template by suckmylolly.com